Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 8 de febrero de 2018

Presentada la tercera edición de “Jaén Llave en Mano 2018”. Destaca como novedad, las gestiones realizadas con la Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén, la cual engloba a todos los hoteles de la capital. Un total de 5 hoteles, 7 restaurantes, 4 empresas de Servicios Turísticos, 2 Spas urbanos y 2 asociaciones la de hoteles y la de restauración participan en este proyecto.


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por empresarios del sector turístico de la ciudad, ha presentado la tercera edición de ‘Jaén Llave en mano’ en el Salón Mudéjar de la ciudad.
Charo Morales de Coca ha explicado que este programa ofrece, una oportunidad única al turista para que abra las puertas de la capital y disfrute de un 30 % de descuento tanto en alojamientos hoteleros, restauración, en servicios de visitas turísticas y en tratamientos en spas urbanos de la ciudad y, a su vez, le permita visitar el Castillo de Santa Catalina durante su estancia.
Esta edición presenta como novedad las gestiones realizadas con la Asociación de Empresas de Alojamientos de la Provincia de Jaén, la cual engloba a todos los hoteles de la capital. Un total de 5 hoteles, 7 restaurantes, 4 empresas de Servicios Turísticos, 2 Spas urbanos y 2 asociaciones la de hoteles y la de restauración participan en este programa.
Morales de Coca ha resaltado la apuesta importante del Ayuntamiento en esta nueva edición. Cada fin de semana que compone el ‘Jaén Llave en Mano’ se llevará a cabo una “experiencia nocturna en la fortaleza del Castillo de Santa Catalina”.
En este sentido, la concejal ha señalado que del 16 al 18 de febrero tendrá lugar la ‘Experiencia Nocturna en la Fortaleza con Antorchas’ “así aprovechamos el rescoldo que aún queda de las Fiestas de la Noche de San Antón”; del 15 al 17 de junio ‘Experiencia en la Fortaleza. Jaén: Arte, Historia y Vida; del 20 al 22 de julio y del 17 al 19 de agosto ‘Experiencia Nocturna en la Fortaleza. Noche de Verano Entre Torres y Almenas’.
Morales de Coca ha agradecido la apuesta de los empresarios por este proyecto público- privado cuyo objetivo es, entre otros, mejorar la cuenta de resultados de cada una de las empresas que participan, en los fines de semana de baja ocupación en la ciudad.
La concejal de Turismo y Promoción Económica ha mostrado, de igual forma, su satisfacción por el trabajo de todos los empresarios de diferentes perfiles, que han confiado en este programa “para salir juntos de la mano al mercado turístico”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario