Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 8 de febrero de 2018

El Festival de Teatro contra el Cáncer se celebrará este fin de semana. Durante los días 9, 10 y 11 de febrero se representarán distintas obras teatrales en el Infanta Leonor.


La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, junto con la presidenta de Alcaudete de la AECC y directora del grupo teatral Aboronía, Gádor Moya Espejo, así como la consejera de la AECC, Cristina Nestares, han presentado el Festival de Teatro contra el cáncer que se celebrará en el Teatro Infanta Leonor de Jaén este próximo fin de semana 9, 10 y 11 de febrero a partir de las 19 horas.
Isabel Azañón ha destacado que se trata de un festival que tiene como objetivo “divertir y entretener al espectador gracias a las obras teatrales que se representarán cada uno de los días anteriormente señalados y además contribuir a una causa tan loable como es la lucha contra el cáncer”.
Asimismo ha resaltado que esta iniciativa se enmarca dentro de la fantástica programación de la IV Semana contra el cáncer que organiza la AECC y en concreto, este Festival acoge tres representaciones teatrales, el día 9 con ‘Un soñador para un pueblo’ dirigida por el Proyecto Universitario de Mayores PUM Teatro, el sábado, 10 con ‘El sofá, la radio, el peque y la hija de Palomeque’ del grupo teatral Alboronía de Alcaudete y ‘Los mejores días de mi vida’ de la Asociación Cultural Desatino de Beas de Segura.
La edil ha explicado que las entradas están a la venta en www.entradium.com a un precio muy asequible de tan sólo 10 euros, por lo que ha animado a todos los jiennenses “a que se acerquen hasta el Teatro Infanta Leonor, disfruten de estas fantásticas y obras y a su vez ayuden a la investigación y prevención contra el cáncer”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario