Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 17 de diciembre de 2017

La plataforma "Jaén merece más" ha vuelto a salir a la calle, haciéndose eco del desencanto de la ciudad. Llamado especial a la clase política para que dejen diferencias y unan esfuerzos para luchar por la ciudad que representan a nivel provincial, regional y nacional. Os ofrecemos los vídeos que JAENDONDERESIDO ha emitido en directo para nuestros amigos y visitantes.

Nuestro compañero Miguel Ángel Corbella ha estado allí, con su colectivo, y nos ha emitido en directo buena parte del contenido del comunicado emitido por esta plataforma, que habla sin tapujos y que ha conseguido que los jiennenses salgan a la calle de forma masiva para decir ¡Basta ya!.
No vamos a hacer ningún comentario, las imágenes de la retransmisión son lo suficientemente claras. Que cada uno saque sus propias conclusiones, se mire internamente y vea si está cumpliendo como político o como ciudadano, con su ciudad y sus vecinos, si verdaderamente peleamos por nuestro Jaén, nuestra gente, nuestros hijos, o simplemente tenemos lo que nos merecemos.
Os dejamos con el magnífico trabajo de Miguel Ángel Corbella, que resume lo que ha sido esta multitudinaria manifestación.


Vídeo 1

Vídeo 2


Vídeo 3

Vídeo 4

Vídeo emitido en directo para JAENDONDERESIDO a través de facebook: Miguel Ángel Corbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario