Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 9 de diciembre de 2017

El partido entre el Jaén Paraíso Interior FS y el Movistar Inter FS fue el marco escogido para la presentación del nuevo proyecto de escuela de cheerleading "Jaén Paraíso Interior Cheerleaders" en colaboración con la escuela de danza "Raquel Damas".


Componentes del nuevo proyecto de escuela de cheerleading "Jaén Paraíso Interior Cheerleaders" en colaboración con la escuela de danza "Raquel Damas" hicieron acto de presencia en el partido Jaén Paraíso Interior FS - Movistar Inter FS. 
Las chicas disfrutaron de lo lindo, fueron saludadas por cada uno de los jugadores del club y recibieron el caluroso y tremendo aplauso de todo un pabellón de La Salobreja, que ese día, más que nunca, estaba lleno hasta la bandera.
Enhorabuena a Mai Peinado, Celia Pulido, Claudia Sánchez, Irene y Blanca Sánchez, y a su profesora Laura Armenteros.

Vídeo reportaje de la primera actuación en el pabellón de La Salobreja de componentes de la escuela de cheerleading "Jaén Paraíso Interior Cheerleaders" en colaboración con la escuela de danza "Raquel Damas". 

Los nervios casi no se notaron, aunque el viejo pabellón de La Salobreja imponía verdaderamente, pues estuvo a rebosar. El publico asistente premió con grandes aplausos cada una de las actuaciones de nuestras jóvenes animadoras, tanto al inicio, como en el descanso y en el tiempo muerto.
¿Os animáis a pertenecer al grupo? Simplemente quienes deseen informaciónsobre nuestra escuela la podrán recibir de parte de Raquel Damas a través del siguiente contacto telefónico, 657 015 138, o en la misma escuela que se sitúa en la calle Cuatro Torres 6, en el barrio de San Idelfonso. ¡Animáos, os estamos eperando!

  
  
  
  
  

¿Quieres ser animadora del Jaén Paraíso Interior FS? Podrás conocer a todos los jugadores de la plantilla del equipo más importante de Andalucía, y con proyección provincial, nacional y mundial. Estar con sus jugadores, conocerlos, saludarlos, disfrutar de la emoción de grandes partidos en la cancha de La Salobreja, ver a los mejores equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala totalmente gratis y sobre todo, actuar para una pista abarrotada de público, que como demostró el partido de la presentación del proyecto, agradeció con grandes aplausos la actuación de este primer puñado de cheerleaders.
No lo dudes, si te gusta bailar y vivir grandes emociones, si te gusta el fútbol sala, este es tu teléfono de contacto 657 015 138.
Los abonados interesados en esta nueva sección se podrán beneficiar de un descuento para sus hijos/as y familiares, no solo en la modalidad de cheerleading sino en cualquier otra que ofrece la escuela de danza "Raquel Damas". ¡OS ESPERAMOS!

Fotografía: Pedro Jesús Chaves y Miguel Ángel Corbella.
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario