Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 18 de noviembre de 2017

La plataforma ciudadana “Jaén Merece Más” visitó el Ayuntamiento para exponer sus reivindicaciones.


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, y la teniente de alcalde y portavoz del equipo de Gobierno, Reyes Chamorro, han recibido a la plataforma ciudadana ‘Jaén Merece Más’ en el Ayuntamiento para abordar asuntos relacionados con la ciudad.
Reyes Chamorro ha destacado “estamos encantados de recibir sugerencias y de trabajar conjuntamente con colectivos ciudadanos para que, de una manera coordinada, mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Jaén”.
Chamorro ha añadido que el Ayuntamiento tiene claro que “siempre apoyará las reivindicaciones que vengan para poner valor y engrandecer nuestra capital”.
Por su parte el empresario hotelero Juan Manuel Camacho, portavoz de Jaén Merece Más, ha señalado que esta es la primera reunión oficial que mantiene con el alcalde.
En la misma, la plataforma ha informado a Javier Márquez de la reunión que va a mantener, el próximo martes con representantes políticos de Andalucía para que incluyan en sus agendas políticas la “necesidad de la ciudad de una financiación extraordinaria para ponerla en valor”.
La reunión, ha destacado Juan Manuel Camacho, será en la Catedral de Jaén por dos razones: la principal para huir de cualquier sede política y la segunda para apostar por la candidatura para que la Catedral sea declarada por la UNESCO, Patrimonio de la Humanidad.

  
En esta fotografía, de Emilio Arroyo publicada en Diario Jaén, podemos ver a nuestro colaborador y magnífico fotógrafo Miguel Ángel Corbella y a un servidor, en tareas informativas.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías: Miguel Ángel Corbella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario