Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 10 de noviembre de 2017

La Fundación Unicaja firma un convenio como patrocinador del XVIII Festival de Otoño.


La concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha firmado un convenio de colaboración con la presidenta de la Fundación Unicaja Jaén, Carmen Espín, como entidad patrocinadora del XVIII Festival de Otoño de Jaén.
Isabel Azañón ha mostrado su agradecimiento a Unicaja “por apostar por el Festival de Otoño de Jaén como referente de nuestra cultura en esta ciudad” y así ha recordado al resto de patrocinadores “pues sin ellos este Festival no sería una realidad porque el presupuesto con el que contamos desde el Ayuntamiento es insuficiente y por tanto es imprescindible la implicación de todos los sectores de la sociedad jiennense”.
Así ha indicado que esta colaboración y patrocinio de las empresas privadas e instituciones públicas “hacen posible que este festival se perpetúe en el tiempo y cada año llegue a toda la sociedad jiennense”.
Por su parte, la presidenta de la Fundación Unicaja, Carmen Espín, ha destacado que esta entidad firma este patrocinio con el Ayuntamiento para el Festival de Otoño “pues se trata de una actividad cultural que atrae a muchísima gente”.
“Desde la Fundación Unicaja consideramos que debemos apostar por este festival por la gran repercusión que tiene en la sociedad” ha añadido.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario