Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 2 de noviembre de 2017

Hoy se inician las obras de asfaltado en la calle Virgen de la Cabeza que durarán aproximadamente dos semanas.


El Tte. alcalde y concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Areas Productivas, Juan José Jodar, ha anunciado que el Ayuntamiento inicia hoy jueves las obras de asfaltado y reparación de la calle Virgen de la Cabeza, "que se encuentra, sobre todo en uno de los márgenes en mal estado. Se trata de una de las calles principales de la ciudad por la que a diario transcurren miles de vehículos, y que vamos a proceder a su arreglo integral" y añadió que "sabemos que siempre que se lleva a cabo una intervención de este tipo se producen molestias para los ciudadanos, por lo que pedimos un poco de comprensión y paciencia porque esto redunda en el beneficio para todos".
Juan José Jodar señaló que "continuamos así con el plan de asfaltado que de forma continua está realizando el Ayuntamiento y que ha intervenido y lo seguirá haciendo en todos y cada uno de los barrios de la ciudad" y anunció que "en breve informaremos de una importante intervención para asfaltar un gran número de calles de la ciudad que requiere su adecuación".
El Ayuntamiento informa que debido a la realización de estas obras en la calzada de la Calle Virgen de la Cabeza, se producirá el corte del tráfico rodado a partir de hoy jueves, 2 de noviembre, a partir de las 07:00 horas, con una duración aproximada de dos semanas.

Durante el periodo de las obras, se modifican los itinerarios de las siguientes líneas del servicio de transporte público urbano:

* LINEA 1: Seguirá por Avda. de Madrid hasta Rotonda Donantes de Sangre y continuará por su recorrido habitual por la Calle Ruiz Jiménez.

* LINEA 7: De Avda. de Madrid seguirá por Calle Baeza y por Paseo de la Estación continuando con su habaitual recorrido.

* SERV. NEVERAL: Seguirá por Avda. de Madrid hasta Rotonda Donantes de Sangre y continuará con su recorrido habitual por la Calle Ruiz Jiménez.

* LÍNEA 9: De Avda. de Madrid se dirigirá por Calle Baeza a Paseo de la Estación, continuando con su recorrido habitual.

* LÍNEA 18: Seguirá por Avda. de Madrid hasta Rotonda Donantes de Sangre y continuará con su recorrido habitual por la Calle Ruiz Jiménez.

* SERV. VALDEASTILLAS: Seguirá por Avda. de Madrid hasta Rotonda Donantes de Sangre y continuará con su recorrido habitual por la Calle Ruiz Jiménez

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografías: Google maps.

No hay comentarios:

Publicar un comentario