Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 12 de octubre de 2017

Presentado el musical “Sale el Sol” de la compañía Barbarie musical el próximo 15 de octubre en el teatro Infanta Leonor.



La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, junto al director de la compañía Barbarie musical, José Manuel Arreciado, ha presentado el musical ‘Sale el Sol’ tributo a la obra ‘Los Miserables’ de Víctor Hugo que se representará el próximo 15 de octubre a las 19:00 horas en el teatro Infanta Leonor.
Isabel Azañón ha manifestado que este espectáculo va dirigido a todos los públicos y se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de la Feria de San Lucas.
Se trata, ha dicho la edil, de una adaptación de la novela ‘Los Miserables’ de Víctor Hugo. “Una temática, que al ser atemporal, aborda cuestiones que están conectadas con el público actual como la pasión, el romanticismo, etc.”
Asimismo, ha resaltado Azañón, que este musical viene acompañado por la representación sorpresa de fragmentos de la obra en cualquier punto de la ciudad. “Un flashmob que tendrá lugar en la Plaza de Santa María a las 14:00 de la tarde. Ya el día 1 de octubre nos sorprendieron con un flashmob en la plaza de los Jardinillos, algo muy novedoso para promocionar el espectáculo”.
La concejal de Cultura, Educación y UPM ha animado a todos los jiennenses y visitantes que quieran pasar una “velada inolvidable” que se pasen por el teatro y “disfruten de este estupendo musical que hará las delicias de todo el público asistente”, ha subrayado Isabel Azañón. 
Por su parte, Jose Manuel Arreciado ha esgrimido que en ‘Sale el Sol’ hemos hecho una versión respetando el clásico pero añadiendo parte de nuestra cosecha.
Arreciado ha señalado que más de 30 actores, cantantes y voces en directo estarán en el escenario, “con un atrezzo de vestuario muy interesante” para interpretar esta adaptación de ‘Los Miserables’. Un musical que se estrenó en Broadway y que se ha interpretado en muchísimos idiomas y que llega a Jaén “con una visión más fresca, con una aportación diferente a lo que ya se ha visto”, ha puntualizado Arreciado.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario