Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de septiembre de 2017

Nace la escuela de cheerleading del Jaén Paraíso Interior FS



Desde el Jaén Paraíso Interior FS seguimos incorporando nuevas secciones deportivas con las que poder conectar con nuevos sectores de la sociedad jienense. En esta ocasión tenemos el placer de presentaros nuestra escuela de cheerleading “Jaén Paraíso Interior Cheerleaders” en colaboración con la escuela de danza “Raquel Damas”, en la que todos los jóvenes podrán formarse en esta profesión que hasta ahora era inexistente en la ciudad de Jaén; además de poder animar los entretiempos en los encuentros que nuestro equipo dispute en el pabellón de La Salobreja.

Nuestros abonados interesados en esta nueva sección se podrán beneficiar de un descuento para sus hijos/as y familiares, no solo en la modalidad de cheerleading sino en cualquier otra que ofrece la escuela de danza “Raquel Damas”.

En la firma del convenio, realizada en la sede de nuestro club, estuvieron presentes nuestros directivos Modesto Martínez y Mari Trini López junto a Raquel Damas, gerente de la escuela de danza.

Toda la información sobre nuestra escuela la podrán recibir de parte de Raquel Damas a través del siguiente contacto telefónico, 657 015 138, o en la misma escuela que se sitúa en la calle Cuatro Torres 6, en el barrio de San Idelfonso.



Texto y fotografía: gentileza gabinete prensa JPI FS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario