Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 22 de septiembre de 2017

El castizo barrio de la Merced está en fiestas este fin de semana (23 y 24). Hoy viernes tendrá lugar una previa con inauguración de una exposición fotográfica y una Noche Jaenera a cargo del blog JAENDONDERESIDO.


Hoy viernes, se nos presenta un día ajetreado en la ciudad. Muchas y magníficas actividades para una tarde bien repleta.
JAENDONDERESIDO te propone un buen plan para la familia al completo. Todo un fin de semana pleno de diversión, actividades infantiles, música, espectáculos, cultura, historia, magia y, sobre todo "buena vecindad" en uno de los barrios más castizos, hermosos y acogedores de Jaén, la Merced, que celebra por todo lo alto las fiestas que llevan su nombre.
Aunque los días de fiesta están señalados para el 23 y 24, sábado y domingo respectivamente, hoy viernes tendrá lugar una previa que viene a ensalzar aún más las actividades programadas. Se trata de la inauguración de una magnífica exposición de fotografía, del prestigioso fotógrafo Juan Ruíz Vinuesa que contará con la presencia del concejal de juventud Manuel Heras y, acto seguido, el Blog Cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO celebrará la VIII edición de su ya conocida "Noche Jaenera" con la presencia del prestigioso mago Fernando Morales Ruíz-Ruano que hará las delicias de los presentes, y muy especialmente de diversas ONG's que estarán presentes en este acto.


Seguidamente, dos días de apretada programación con actividades y espectáculos para todas las edades, y cuyo programa os adjuntamos, donde los socios tendrán un especial protagonismo, los mayores también, y muy especialmente los pequeños. A destacar el fin de fiesta, que será ofrecido por el grupo de la asociación Marea Joven, que nos regalarán otro de sus montajes a los que ya nos tienen acostumbrados, lleno de humor, música, fantasía y colorido.


Textos y cartelería: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario