Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 30 de agosto de 2017

El grupo “Apache” será el pregonero de la Feria y Fiestas de San Lucas 2017.



Isabel Azañón explica que “este es un grupo musical muy querido por todos los jienenses, por lo tanto, estamos muy contentos de que sean ellos los pregoneros. Se que lo han aceptado con muchísima ilusión. Es más, creo que será un pregón muy nuestro, muy de Jaén”.
Pepe Díaz indica que “es para estar así alegres y satisfechos de que el Ayuntamiento se haya acordado del grupo “Apache”. Llevamos muchos años en la carretera y llevando el nombre de Jaén por todos lados”.

La concejal de Cultura, Educación y UPM, Isabel Azañón, ha anunciado que en el Consejo Rector del Patronato de Cultura, celebrado en el día de hoy, se ha aprobado la propuesta para que el pregonero para la Feria y Fiestas de San Lucas 2017 sea el grupo ‘Apache’.
Azañón ha explicado que “este es un grupo musical muy querido por todos los jienenses, por lo tanto, estamos muy contentos de que sean ellos los pregoneros. Se que lo han aceptado con muchísima ilusión. Es más, creo que será un pregón muy nuestro, muy de Jaén”. 
La edil responsable ha señalado que “esperemos que el próximo día 14 octubre, todos puedan acudir a la plaza de Santa María para disfrutar de este pregón; repito, con este fantástico grupo de la tierra como es ‘Apache’”.
Pepe Díaz, representante del grupo, ha añadido que “el grupo ha acogido la noticia con muchísima alegría y satisfacción porque es para estar así alegres y satisfechos de que el Ayuntamiento se haya acordado del grupo ‘Apache’. Llevamos muchos años en la carretera y llevando el nombre de Jaén por todos lados”.
“Como representante del grupo he venido para recoger el guante que nos ha tendido del Patronato de Cultura, sólo nos queda agradecerle al Ayuntamiento este gesto tan significativo”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario