Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de julio de 2017

El casting para modelos de la Mercedes Benz Fashion Week “Jaén Capital” tendrá lugar en la plaza Dean Mazas, el 24 de julio. Importante colaboración de Mercedes Benz y los empresarios del entorno de esta plaza y apoyo incondicional para poder materializar este primer casting de modelos que se hace para dar forma a esta actividad.



La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado junto con empresarios de la zona y el director artístico del certamen, Manuel Fontiveros, el casting de modelos para la Mercedes Benz Fashion Week ‘Jaén Capital’ que tendrá lugar el próximo lunes, 24 de julio, a las 21 horas en la plaza Dean Mazas. 
Charo Morales de Coca ha agradecido a Mercedes Benz y los empresarios del entorno de la plaza Dean Mazas (Gregorio Martínez ‘Mazas’, Javier Caballero ‘Ropa Vieja’, José Luis del Moral ‘Mercado’ y José Antonio Soler ‘Dean’), su colaboración y apoyo “incondicional para poder materializar este primer casting de modelos que se hace para dar forma a esta actividad”. 
La edil ha asegurado que Mercedes Benz Fashion Week ‘Jaén Capital’ ha levantado “mucha expectación” y, por este motivo, ha añadido que ha sido necesario este casting que se materializará al aire libre la noche del 24 de julio, en la plaza Deán Mazas”. 
La edil ha animado a todos los interesados a asistir a esta actividad “para participar y disfrutar de una noche diferente”. De igual modo, ha informado que todos los interesados pueden encontrar más información en la página www.mbfashionweekjaencapital.es
Manuel Fontiveros, director artístico del certamen, ha informado que pueden participar todas aquellas personas que sean modelos y ha explicado que se hará un casting de 24 personas, 14 chicas y 10 chicos, “aunque entre ellos ya hemos elegido un 30% de los participantes y serán caras conocidas como Rebeca Castillo, Alba María Lara o Carlos Maturana, Miss Mundo 2012”.
Asimismo, ha indicado que para su celebración se montará una pasarela en la plaza Dean Mazas por la que podrán desfilar todas aquellas personas interesadas, “tanto modelos profesionales como amateurs”.
La Mercedes Benz Fashion Week ‘Jaén capital’ se celebrará en Jaén el 15 y 16 de septiembre. Durante estos dos días, se darán cita en nuestra capital unas 30 empresas que darán lo mejor de sí mismas para que unos 20 modelos demuestren en la pasarela su máximo nivel profesional, además de contar con el famoso diseñador, Antonio Mancini, discípulo de Elio Berhanyer.
Se prevé una gran asistencia que disfrutará y participará del mejor desfile de moda a la altura de las principales pasarelas del país.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario