Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

Presentada la “Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital”, un acontecimiento de la moda “de primer nivel” que cuenta con la implicación del empresariado jiennense y que se celebrará en esta ciudad los días 15 y 16 de septiembre.



El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, acompañado por la concejal de Promoción Económica y Turismo, Charo Morales de Coca y la concejal de Comercio, Consumo y Mercados, Yolanda Pedrosa, ha presentado junto a empresarios y representantes del sector de la moda, la Mercedes Benz Fashion Week ‘Jaén capital’ que se celebrará en esta ciudad los días 15 y 16 de septiembre.
Márquez ha agradecido el trabajo y la implicación de la concejalía de promoción económica, así como de Comercio Jaén “por su apoyo y colaboración que ha hecho posible que se vaya a celebrar este importante acontecimiento” que ha calificado como “de primer nivel”.
El primer edil ha mostrado también su agradecimiento a Mercedes Benz “por patrocinar no sólo esta actividad, sino también por su implicación y apuesta por participar en numerosas actividades culturales y emprendedoras que se desarrollan en nuestra ciudad”.
Además ha tenido palabras de reconocimiento para otro colaborador como es Nekkar, además de valorar la implicación de los diseñadores, modelos y representantes de la moda “que participarán activamente en éste y que, con su presencia, garantizarán un año más el éxito de esta gran cita de la moda en la Capital del Santo Reino”.
Javier Márquez ha explicado que durante los días 15 y 16 de septiembre se darán cita en nuestra capital unas 30 empresas “que darán lo mejor de sí mismas para que unos 20 modelos demuestren en la pasarela su máximo nivel profesional, además de contar con el famoso diseñador, Antonio Mancini, que ha sido discípulo de Elio Berhanyer”.
Ante todo esto se ha mostrado convencido de que será “un gran acontecimiento en la capital, pues se prevé una asistencia de unas 3.500 personas que disfrutarán y participarán del mejor desfile de moda a la altura de los principales desfiles del país”.
Por su parte, el diseñador Antonio Mancini ha agradecido a la ciudad de Jaén y a su gente “que me abrió las puertas y me inculcó las ganas de seguir en este mundo de la moda”. Por tanto se ha mostrado muy “emocionado” al volver de nuevo a Jaén después de algunos años.
Por último, el gerente del grupo Jadisa, Antonio López, ha mostrado su orgullo por patrocinar esta Mercedes Benz Fashion Week Jaén Capital pues constituye el encuentro “más importante en cuanto a moda se refiere que se celebra en nuestra ciudad”.
López ha matizado que un acontecimiento de estas características “supone un sello de garantía pues un buen vehículo como Mercedes tiene mucho que ver con la moda, pues Mercedes no sólo hace vehículos buenos con la máxima tecnología y seguridad, sino que además conjuga deportividad, estilo y glamour como la moda y esto se verá en septiembre durante esta celebración en nuestra ciudad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario