Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

“Ogrum, un viaje a las sombras”. Una aventura inquietante relacionada con el terror, las leyendas y la literatura de género. Los días 6, 13, 20 y 27 de julio en el Castillo de Santa Catalina.


La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, ha presentado el espectáculo ‘Ogrum, un viaje a las sombras’, enmarcado en la II edición de Noches de verano entre Torres y Almenas. 
Se trata de un espectáculo dirigido a toda la familia, ideado por Julio Olivares, director de ‘Delirium. Laboratorio de Artes Escénicas’. La actividad se desarrollará en el Castillo de Santa Catalina los jueves del mes de julio (6, 13, 20 y 27) y es una experiencia “sin igual que no tiene nada que ver con una visita normal”, ha asegurado.
La concejala ha explicado que es una actividad “para vivir una aventura inquietante relacionada con el terror, las leyendas y la literatura de género” y, especialmente, está concebida para poner en valor el espacio patrimonial. 
Morales de Coca ha indicado que toda la información sobre ésta y todas las actividades incluidas en el programa Noches de verano entre Torres y Almenas está a disposición del público interesado en la Oficina Municipal de Turismo y la página web turjaen.org. 
Javier de la Torre, integrante de ‘Delirium. Laboratorio de Artes Escénicas’, ha explicado que es “un trabajo de toda la sociedad y tiene un aporte literario acompañado de un espacio escénico impresionante como es el Castillo de Santa Catalina porque da mucho juego a la interpretación”. 
Es una aventura “interactiva para conseguir un espectáculo total de terror y aventura”. La obra Ogrum cuenta con la participación de más de 15 actores.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario