Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 27 de junio de 2017

"La Fuerza Amarilla", una exposición del joven fotógrafo Pedro Jesús Chaves Labella, en la que brinda un homenaje al glorioso equipo del Jaén Paraíso Interior FS y a la afición de Jaén, "la mejor afición de España". Puede ser visitada hasta el 28 de julio y consta de 17 fotografías, realmente espectaculares.


El pasado 15 de junio, quedaba inaugurada oficialmente la exposición fotográfica "La Fuerza Amarilla", del joven Pedro Jesús Chaves Labella, fotógrafo oficial del Jaén Paraíso Interior FS, y en la que ha querido homenajear a la plantilla del equipo de la pasada temporada, así como a los casi mil aficionados que la apoyan, y cuya afición en varias ocasiones ha sido ya galardonada y reconocida oficialmente como "la mejor afición de España".
Son diecisiete fotografías verdaderamente espectaculares que muestran diferentes aspectos en la trayectoria del equipo en la pasada campaña, y en la que los jugadores tienen un protagonismo muy especial, a sí como la afición.
Para que nos quede un grato recuerdo de la exposición, hemos realizado un montaje audiovisual con todas las fotografías de la misma, y como fondo el flamante Himno al Jaén Paraíso Interior FS, que fue presentado en la pasada temporada, y que esperamos sea de vuestro agrado.

Vídeo resumen Inauguración de la exposición "La Fuerza Amarilla".


  

En la inauguración estuvieron presentes diversos medios de comunicación de radio, televisión, prensa local y organismos oficiales (que ese mismo día y los siguientes se hicieron eco del evento) así como diversas personalidades, entre las que destacaremos a Manuel Francisco Heras Rodríguez, Concejal Delegado de Juventud y Participación Ciudadana, el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez y Luis Jesús García-Lomas Pousibet. Gerente de Fundación Caja Rural de Jaén.
Por parte del club Jaén Paraíso Interior FS acompañaron al joven Pedro Jesús el Presidente Germán Aguayo, el Director Técnico Nicolás Sabariego, el entrenador Dani Rodríguez e incluso a pesar de que la actividad deportiva, de momento está finalizada, algún que otro jugador como Murga. Pedro Jesús Chaves estuvo igualmente arropado por sus compañeros del grupo de prensa del equipo, Jesús Mudarra, Jesús Higueras y este que os habla, Modesto Martínez, junto con el fotógrafo y colaborador del blog Miguel Ángel Corbella.
La exposición se encuentra instalada en la Concejalía de Juventud del Edificio de la Universidad Popular Municipal de Jaén (nº 47 de la Avda. de Andalucía, 5ª planta) y podrá ser visitada hasta el próximo 21 de julio en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:30 horas. Una gran oportunidad para disfrutas de estas hermosas y sensacionales instantáneas de un equipo que está llevando el nombre de nuestra ciudad no solo dentro de la geografía hispana, si no a nivel internacional.

  
  
En la presente instantánea, posa completo el equipo de prensa del Jaén Paraíso Interior FS. de Izquierda a derecha, Jesús Mudarra, Jesús Higueras, Pedro Jesús Chaves y Modesto Martínez.



Fotografías, texto y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario