Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 13 de junio de 2017

El capitán del Jaén Paraíso Interior FS José López, se dispidió del primer equipo en una emotiva rueda de prensa donde recibió la Insignia de Oro y Brillantes del club.



El capitán y referente del Jaén Paraíso Interior FS en la última década, José López, se despidió de su primer equipo en la mañana del pasado día 8, en la sala de prensa de la sede del club acompañado de Nicolás Sabariego, Germán Aguayo y Daniel Rodríguez. José López compareció antes los asistentes, donde se encontraban la mayoría de los medios de comunicación local y directivos de la entidad, ofreciendo un emotivo discurso en el que recordó toda su trayectoria en estos 11 años en los que ha pertenecido al club de sus amores.

Vídeo rueda de prensa despedida del capitán del Jaén Paraíso Interior FS, José López.

Germán Aguayo se refirió a José López como una gran persona y jugador que ha ayudado a expandir la marca Jaén por toda España gracias a los éxitos que ha cosechado. Seguidamente se proyectó un vídeo del capitán, confeccionado por el equipo de prensa del club, con momentos importantes de su trayectoria y continúo la rueda de prensa con un José López que habló de los valores que ha aprendido en el club y recalcó que el Jaén Paraíso Interior FS formará parte de él siempre. El capitán afirmó que se lleva de aquí muchos amigos y que estaba seguro que su trayectoria, de una forma u otra, seguiría unida a los colores del Jaén Paraíso Interior FS. El entrenador Daniel Rodríguez, ex-compañero y amigo, repasó alguna anécdotas y curiosidades que ha tenido con José López, alabó su trayectoria y profesionalidad y finalizó afirmando que José López ha sido uno de los artífices del mayor éxito del club, la Copa de España de Ciudad Real.
Para finalizar el acto, José López recibió de manos de Germán Aguayo la Insignia de Oro y Brillantes del club y una camiseta conmemorativa. ¡Gracias Capitán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario