Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 23 de abril de 2017

El Ayuntamiento presenta la I Fiesta de la Fresca FM. El 27 de mayo en el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera desde las 18 horas hasta las 2 de la madrugada.


La concejala de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el gerente del Pub Palacio de Jaén, Miguel Ángel Fernández, ha presentado la I Fiesta de la Fresca FM que tendrá lugar el 27 de mayo en el recinto ferial Alfonso Sánchez Herrera.
La concejala ha destacado que esta fiesta es posible gracias al trabajo conjunto de la iniciativa pública y privada y ha resaltado que se trata de un evento “importante” porque la emisora es escuchada por el 74% de los radioyentes de la provincia de Jaén con edades comprendidas entre los 30 y los 40 años, “con lo que damos respuesta a una gran audiencia” (sólo en Jaén y su periferia cuenta con 22.550 radioyentes).
Un evento que se desarrollará gracias a la colaboración de todas las áreas del Ayuntamiento que harán posible el “buen desarrollo” de esta fiesta, “procurando que no haya ningún incidente porque es una convocatoria masiva, en la que se prevé la asistencia de 3.000 personas”, ha detallado.
Por tanto, ha añadido, “se tomarán todas las medidas de seguridad oportunas para que esta fiesta, de carácter lúdico y divertido, esté garantizada”. Además, ha recordado que la celebración de este macro evento es un motivo más para visitar y disfrutar de Jaén. 
Por su parte, Miguel Ángel Fernández, gerente del Pub Palacio, ha asegurado que La Fresca es una de las emisoras con más audiencia en la provincia de Jaén entre el público joven “por lo que entendimos que había que sumarse a esta fiesta y hacerla posible”. 
La fiesta contará con la presencia de todos los DJs y locutores de la radio y, además, contará con la participación de grupos musicales de Jaén y otras agrupaciones de baile de fuera de la provincia. Además de la emisión en directo, habrá gogos, fuegos artificiales y otras muchas actividades.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario