Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 4 de marzo de 2017

Presentado “Flea Fashion Market”, un espacio de encuentro de creadores, diseñadores y restauradores que se desarrollara cada primer domingo de mes en el Paseo de las Bicicletas.

Un punto de encuentro para que artistas y creadores den a conocer su trabajo al público en general.
Charo Morales ha destacado que tiene como objetivo “dinamizar Jaén, dar vida a cada rincón y a cada minuto de la ciudad del Santo Reino”.



La concejal de Turismo, Promoción Económica y Casco Antiguo, Charo Morales de Coca, acompañada por el productor de Macrotour, Jose Manuel Higueras ha presentado la actividad ‘Flea Fashion Market’ que se celebrará cada primer domingo de mes en el Paseo de las Bicicletas del parque de la Concordia.
Charo Morales ha resaltado que este espacio será un punto de encuentro de diseñadores, creadores y restauradores que tendrán la oportunidad de dar a conocer su trabajo al público en general. “Un evento que nace con el ánimo de generar un punto de encuentro donde todo lo nuevo, todo lo vintage y lo retro se encuentren” 
De igual forma ha añadido que el objetivo de esta actividad “no es otro que dinamizar Jaén, dar vida a cada rincón y a cada minuto de la ciudad del Santo Reino” ha dicho la edil.
En este sentido ha señalado que este programa no sólo contará con la presencia de creadores, diseñadores y restauradores sino que estará dinamizado por talleres, exhibiciones, recreaciones todo ello amenizado con música y gastronomía. “Será un evento dinámico, divertido, diseñado para que pueda participar toda la familia”.
Por su parte, Jose Manuel Higueras, gerente de Macrotour, ha resaltado que habrá una selección de los artistas y profesionales que deseen exponer en este espacio. “Estamos poniendo todo nuestro cariño en este programa por lo que vamos a seleccionar todo lo que se exponga para que los vecinos de la ciudad conozcan a los creadores de Jaén. Se realizarán talleres para aprender, por ejemplo, como se recicla una camiseta o como se restaura una silla antigua”.
Higuera ha agradecido al Ayuntamiento en general y a la concejalía de Promoción Económica en particular el apoyo recibido para llevar a cabo este proyecto. 
Por último la concejal de Promoción Económica ha subrayado que todos los creadores que quieran hacer visible su trabajo pueden solicitar participar en el proyecto solicitándolo a través de la concejalía.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario