Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017. Esta tarde a las 20:30 VII Noche Jaenera "JAÉN TIENE MÁGIA".
gadgets para blogger

viernes, 31 de marzo de 2017

El Jaén Paraíso Interior FS realizó visita al Colegio de Educación Infantil y Primaria Alfredo Cazabán.


El pasado jueves 30 de marzo, una representación del primer equipo del Jaén Paraíso Interior FS, realizó una visita al colegio Alfredo Cazabán de Jaén capital departiendo con sus alumnos con los que pasaron un rato de lo más agradable y divertido.
Tras una calurosa acogida, Dani Rodríguez, entrenador del equipo pasó a presentar a los cinco jugadores que asistieron al acto y seguidamente se entabló una charla coloquio informativa donde los niños tuvieron un especial protagonismo preguntando e interesándose por diversos temas del equipo.
En un momento de la charla se proyectó un precioso vídeo y la sorpresa del mister y jugadores fue mayúscula, cuando todos los niños asistentes cantaron el himno del equipo recientemente estrenado, siendo el primer colegio que le ha cantado el himno a los jugadores presentes.

Vídeo resumen visita Jaén Paraíso Interior FS al Colegio de Educación Infantil y Primaria
Alfredo Cazabán.

Reparto de posters, firmas de los jugadores y seguidamente todos se desplazaron a las pistas del colegio, para tener un breve contacto con el balón, finalizando con una fotografía con profesores, padres y alumnos. Satisfacción general y una jornada de lo más agradable.
La iniciativa de la visita a este emblemático colegio de la capital, surge promovida por el maestro tutor de 2º C, Jesús Moreno Cerceda, en coordinación con los familiares de una alumna de su tutoría, en este caso concretamente fueron Antonio Manuel Martinez y María Teresa Mesa, padres de la alumna Adriana Martínez. Para esta ocasión, han participado también los otros cursos de 2ºA y 2ºB junto a sus tutoras Lidia Serna y Rocío Moreno respectivamente. Luego, esta actividad se ha extendido a otras clases del Centro, en la que ha habido una parte teórica con charlas, debate, coloquio y visionado de un montaje, incluído el himno; y una parte práctica, donde los jugadores y el entrenados han compartido unos minutos de intercambio de balón.
Desde el pasado curso escolar, las familias de la tutoría del profesor Jesús Moreno participan/colaboran de forma planificada y coordinada con el curso de 2º C visitando la clase, haciendo talleres y charlas interactivas (prácticas) con los alumnos bajo diferentes temáticas. A veces incluso, se han realizado salidas del centro. La de hoy ha sido una más.
Jesús Moreno, a través de JAENDONDERESIDO ha transmitido al equipo de prensa del Jaén Paraíso Interior FS y al club el siguiente agradecimiento: "Simplemente darte las gracias de nuevo porque no sólo ha disfrutado nuestra clase sino que lo hemos compartido con muchos alumnos del cole y habéis hecho que se engrandezca un poco más el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, mostrando cercanía, sencillez, humildad, compromiso y deportividad. Además de potenciar la afición a este grandioso equipo."

  
  
  
  
  
  
  
  
  


  


Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario