Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 16 de marzo de 2017

El Ayuntamiento se reune en el Palacio de Cultura con la Cofradía de la Virgen de la Capilla. Destaca “la estrecha relación” con la Cofradía.


La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, junto con la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón y el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, han mantenido una reunión con representantes de la Junta Directiva de la Cofradía de Virgen de la Capilla para concretar aspectos sobre la organización de los próximos actos y cultos que se celebrarán en honor a nuestra Alcaldesa Mayor de la ciudad de Jaén.
Así lo ha puesto de manifiesto, la edil de Cultura, quien ha destacado “la estrecha relación” que mantiene con este Ayuntamiento, “al igual que con el resto de las cofradías y hermandades de esta ciudad”.
Azañón ha mostrado “su total disposición” para que todos estas actividades se desarrollen “lo mejor posible para que los jiennenses las vivan con ilusión y devoción como en años anteriores”.
Por su parte el administrador general de la Cofradía de la Virgen de la Capilla, Francisco Jiménez, ha asegurado que esta reunión “se ha celebrado con tiempo para organizar todos los actos previstos que se desarrollarán durante los meses de mayo y junio. 
En concreto ha especificado “algunos cambios importantes previstos como el de la ubicación de la ofrenda floral que se va a situar en la portada neoclásica de San Ildefonso donde existe más espacio y para facilitar una mayor comodidad a todos los que participan en ésta”.
También ha adelantado que este año, siempre que la Virgen de la Capilla coincide en domingo, se inicia el año jubilar que se ha cambiado de denominación por año Mariano y que tendrá una serie de actividades que darán comienzo el 11 de junio de 2017 y finalizarán un año después.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntmiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario