Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 21 de noviembre de 2016

Santi Rodríguez recibe, un año más, su carnet de Socio de Honor del Jaén Paraíso Interior.




Vídeo entrega carnet y camiseta a Santi Rodríguez, por parte del Jaén Paraíso Interior.


El Jaén Paraíso Interior FS tiene el placer de contar con uno de los jienenses más conocidos internacionalmente como embajador del club y esa unión entre ambos ha vuelto a quedar escenificada. El humorista Santi Rodríguez ha recibido esta mañana su carnet de Socio de Honor de nuestro club en las magníficas instalaciones del hotel HO en un emotivo acto. Al mismo acudieron representantes de una gran parte de los patrocinadores del Jaén Paraíso Interior FS así como también la delegada de Educación en Jaén, Yolanda Caballero, el diputado de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén, Juan Ángel Pérez, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Rosario Morales de Coca, o el diputado del Área de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Ángel Vera.

  

Santi Rodríguez volvió a reiterar la necesidad que tiene la ciudad de Jaén de contar con unas instalaciones acordes a lo que merece la ciudadanía jienense y los clubes que en ella se ubican. Por su parte el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, volvió a agradecer la labor social y de promoción de nuestro club y nuestra tierra que Santi Rodríguez realiza a diario de una forma totalmente desinteresada y altruista. ¡Es un honor tenerte como socio, Santi!




Vídeo Santi Rodríguez campaña 2016/2017, Jaén Paraíso Interior.

Textos: gentileza gabinete prensa JPI.
Fotografías y vídeos: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario