Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 4 de noviembre de 2016

Tercera victoria consecutiva del Jaén Paraíso Interior. El pasado sábado vencía al Jumilla por un aplastante 14-0. Textos fotografías y vídeos para una goleada histórica. Debut del joven portero David Moral.

Así nos lo cuenta la web oficial de la Lina Nacional de Fútbol Sala y la web oficial del Jaén Paraíso Interior.

Jaén logra su tercera victoria consecutiva goleando al Jumilla (14-0).



Jaén Paraíso Interior logra una victoria al golear en casa a Jumilla FS. El conjunto de Dani Rodríguez sigue con su buena racha al cosechar su tercera victoria consecutiva. Dani Martín, con tres goles y Víctor con Montes, con un póker, fueron los protagonistas del encuentro.
Jaén Paraíso Interior y Jumilla FS se cruzaban las caras en la cuarta jornada de Primera División, el segundo en el pabellón de la Salobreja. Los locales afrontaban el cruce con un buen arranque ligero logrando dos victorias consecutivas en sus dos últimos encuentros ligeros. Por su parte, Jumilla FS llegaba a Jaén con la condición de colista y con el objetivo de lograr sus primeros tres puntos de la temporada.


Jaén Paraíso Interior - Jumilla (14-0). Resumen Partido.

La primera parte comenzaba con un Jaén Paraíso Interior volcado en ataque desde el primer minuto e imprimiendo una gran intensidad al encuentro. Los visitantes, encerrados atrás, buscaban la oportunidad de sorprender con un contragolpe. A los cinco minutos del partido, Mauricio adelantaba a los jienenses. Víctor Montes en el minuto 9 y Boyis en el 11, ponían una diferencia considerable en el marcador con el 3-0. Los de Gea, intentaban acortar distancias a un partido que cada vez más se ponía cuesta arriba debido a los tantos de Víctor Montes, su segundo del encuentro en el 16 y al doblete conseguido por Dani Martín en el minuto 17 y 19. Con el 6-0 se llegó al descanso donde se vieron las virtudes de un equipo y las carencias del otro.

La segunda mitad fue una réplica idéntica de los primeros veinte minutos. A los cuatro minutos, Dani Martín lograba su hat-trick personal y ponía el 7-0 en el electrónico. Cinco minutos de cierta tranquilidad por parte de los jienenses que dejaban respirar a un Jumilla FS que luchaba con dignidad. En el ecuador de la segunda mitad, Solano, Víctor Montes, Boyis y Mauricinho aumentaban la diferencia a 12-0. La goleada la cerraron José Lopez en el 36 y Víctor Montes, que en el 37 lograba el 14-0 final y un póker de goles en su cuenta personal. Tercera victoria en Liga para Jaén Paraíso Interior que sigue con su buena racha mientras que Jumilla FS es el único equipo sin puntuar en lo que va de temporada y continúa colista.


Jaén Paraíso Interior FS - Jumilla FS (14-0). Sala de prensa. Hablan los entrenadores.

FICHA TÉCNICA 

Jaén Paraíso Interior FS: Dídac, Boyis, Mauricio, Campoy y Mauricinho; Solano, Chino, Fabián, Víctor Montes, Dani Martín, José López y David. 
Jumilla FS: Juan Antonio, Raúl Gómez, Everton, Lineker y Lucas; Abraham, Bolívar y Poti. 

GOLES: Mauricio 5’ (1-0); Víctor Montes 9’ (2-0); Boyis 11’ (3-0); Víctor Montes 16’ (4-0); Dani Martín 17’ (5-0); Dani Martín 19’ (6-0); Dani Martín 24’ (7-0); Solano 29’ (8-0); Víctor Montes 29’ (9-0); Solano 29’ (10-0); Boyis 30’ (11-0); Mauricinho 32’ (12-0); José López 36’ (13-0); Víctor Montes 37’ (14-0); 

AMONESTACIONES: Los colegiados madrileños Gómez García y Moreno Durán amonestaron a Víctor Montes (6’) de Jaén Paraíso Interior FS y a Lineker (24’), Everton (24’) y Abraham (29’) de Jumilla FS. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que enfrentó al Jaén Paraíso Interior FS y al Jumilla FS en el pabellón de La Salobreja, que presentó un lleno absoluto.

Hicimos un seguimiento a Davil Moral Sánchez,
que debutó con el primer equipo, procedente del filial.

Seguimos a David Moral Sánchez en su primer partido en la LNFS con el Jaén Paraíso Interior FS


  
  
  
  
  


Textos: LNFF y wev JPI.
Fotografías: Miguel Ángel Corbella y Pedro Jesús Chaves.
Vídeos: Miguel Ángel Corbella, José Tomás García y Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario