Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 16 de septiembre de 2016

Nueva edición de “Fashion Week” .

Rosario Morales explica que “se celebrará durante dos días en los que se repartirán tres pases: el viernes 30 de septiembre a las 20.30 horas una primera pasarela en donde se verán 6 firmas, el sábado por la mañana a las 11.30 el desfile infantil con 5 casas y por último, el sábado a las 20.30 horas con 7 firmas”.
María Ángeles Pérez señala que “vamos a hacer un escaparate divertido y ameno tanto para los participantes como para los espectadores. De tal forma que vamos a ver un desfile de gafas que es muy original, así como otro pase de complementos, también tendremos la presencia de Pepitina y sus creaciones en seda y por supuesto, sin olvidar la esencia: mostrar cómo se va a llevar moda”.



La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, junto con la concejal de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio, Yolanda Pedrosa y la coordinadora del evento, María de los Ángeles Pérez, ha presentado la ‘Fashion Week’ donde se podrá ver la nueva temporada, las últimas tendencias y creaciones de las firmas de Jaén.
La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica, Rosario Morales de Coca, ha explicado que la ‘Fashion Week’ se celebrará durante dos días en los que se repartirán tres pases: el viernes 30 de septiembre a las 20.30 horas una primera pasarela, el sábado por la mañana a las 11.30 el desfile infantil y por último, el sábado a las 20.30 horas.
Rosario Morales de Coca ha señalado que este evento cuenta ya con diseñadores, con ópticas, con tiendas de complementos, con estilistas, todos ellos han querido participar en este evento que tendrá lugar en la plaza de Santa María donde se colocarán más de 500 sillas para el público asistente.
La concejal de Deportes, Turismo y Promoción Económica ha indicado que “para abrir las puertas del comercio de la ciudad hay que involucrar a todo el sector textil, comercial, hostelero, incluso publicista para dinamizar la ciudad en distintos sentidos. Con entusiasmo y a través de este tipo de iniciativa se puede conseguir”.
La concejal de Sanidad, Consumo, Mercados, Comercio y Cementerio, Yolanda Pedrosa, ha recalcado que con este proyecto no sólo se potenciará el comercio en la ciudad, el desfile infantil tiene un fin solidario y cada uno de los niños que van a participar en el pase de modelos tendrá que aportar un litro y un kilo de alimentos que se donarán a alguna institución, aún por determinar.
La coordinadora del evento, María de los Ángeles Pérez, ha asegurado que “me duele tener que decir que a partir de ahora ya no he hay hueco para ninguna firma más”. 
Pérez ha añadido que “vamos a seguir la misma política, no vamos hacer nunca competencia, vamos a hacer un escaparate divertido y ameno tanto para los participantes y para los espectadores. De tal forma que vamos a ver un desfile de gafas que es muy original, así como otro pase de complementos, también tendremos la presencia de Pepitina y sus creaciones en seda y por supuesto, sin olvidar la esencia: mostrar cómo se va a llevar moda”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario