Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 24 de septiembre de 2016

Este fin de semana tienen lugar las fiestas del típico y castizo barrio de la Merced, con un extenso programa de actividades de todo tipo y para todas las edades. Papel importante lo jugará la ofrenda floral a Nuestra Señora de la Merced, en la iglesia del mismo nombre.


Hoy sábado comienzan las FIESTAS DE LA MERCED 2016.
Actividades de todo tipo y para todas las edades, son suficiente atractivo para que los jiennenses encaminen sus pasos a la asociación de vecinos de este barrio, donde podrán tomar parte de las actividades programadas y disfrutar de una buena barra con precios económicos, exquisita cocina, mejores tapas y un ambiente alegre y festivo durante los dos días que durarán los festejos. 
En el castizo y típico barrio jaenero de la Merced, entre monumentos llenos de historia y formando parte del casco histórico de la ciudad, su asociación, auténtico ejemplo de sencillez y receptividad, os espera con los brazos abiertos en su local de la calle Obispo González 3, para desarrollar un extenso programa de festejos dedicados muy especialmente a sus asociados, pero también, con cabida a todo el barrio que lleva su nombre.
A destacar la ofrenda floral que la asociación, directivos y asociados realizarán hoy sábado a las 20:30 en la iglesia de la Merced, con intervención dentro de la Eucaristía de la Banda Municipal de Música (hecho insólito y primicia en esta iglesia), y que culminará con otras actividades dentro del local de la asociación.
Os dejamos con el cartel de las fiestas, en el que se contemplan todas las actividades a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario