Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 9 de agosto de 2016

La plantilla del Jaén Paraíso Interior, pasó reconocimiento médico. Se inicia una larga pre-temporada que afrontamos con ilusión y que, como dijo el entrenador Dani Rodríguez, con un equipo que aspira quedar entre los ocho primeros y clasificarnos por tanto a los play-off de liga y copa.


Los jugadores de la plantilla del primer equipo, a falta de algunas incorporaciones finales, pasó ayer su preceptiva revisión médica, en la Clínica Beiman.
Buen ambiente entre los jugadores, y muchos medios de comunicación que se dieron cita para estar presentes en esta primera aparición de la plantilla del primer equipo en esta temporada.
Las típicas preguntas sobre el estado de los jugadores, la plantilla, aspiraciones... Ya por la tarde, primera sesión de entrenamientos.
Os reproducimos, acompañadas de imágenes sobre lo acaecido ayer por la mañana, las declaraciones del capitán José López, del preparador físico Jesús Torres y del entrenador Dani Rodríguez. Igulmente os dejamos con fotografías del reconocimiento.


Declaraciones realizadas en el reconocimiento médico de la plantilla del Jaén Paraíso Interior.

  
  
  
  

Textos, fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario