Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 11 de agosto de 2016

El Jaén Paraíso Interior, presentó cuatro de sus nuevos fichajes: Didac, Chino, Javi Alonso y Mauricio


Didac, Chino, Javi Alonso y Mauricio fueron presentados de forma oficial como nuevos jugadores del Jaén Paraíso Interior FS en las magníficas instalaciones que tiene Caja Rural en el Parque Científico y Tecnológico GEOLIT. Estuvieron presentes en dicha presentación el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, y el director general de Caja Rural, Enrique Acisclo. Reyes destacó la importante de que el Jaén Paraíso Interior FS siga contando con jugadores de primerísimo nivel, como son los cuatro presentados, para que de esta forma el rendimiento deportivo haga que el club siga siendo una buena plataforma para promocionar la marca de la provincia.

Vídeo completo presentación nuevos jugadores Jaén Paraíso Interior temporada 2016/2017.

Por su parte el director general de la Caja Rural de Jaén quiso recalcar lo fácil que ha sido para esta institución sumarse a la lista de patrocinadores con la que cuenta el club para seguir militando por cuarta temporada consecutiva en la mejor liga del mundo de fútbol sala.

  
  
  

Además de agradecer el apoyo de ambas instituciones presentes en el acto, el presidente del Jaén Paraíso Interior FS, Germán Aguayo, explicó el esfuerzo que hace el club para que el primer equipo presente un proyecto e ilusionante, para el que se requiere jugadores contrastados y de calidad como son Chino, Didac, Javi Alonso y Mauricio.


  
JAVI ALONSO

  
MAURICIO

  
CHINO

  
DIDAC PLANA

Texto: gentileza Jaén Paraíso Interior.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario