Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

Presentado el proyecto “Decortoan en los Barrios”.

Manuel Heras explica que “este proyecto comienza esta semana, concretamente el sábado 2 de julio, en la sede de la Asociación de Vecinos Puerta de Martos ‘Paco Ortega’, una proyección de carácter gratuito para todo aquel que esté interesado en participar”.
Luís Carlos Jiménez indica que “esta iniciativa surge con la intención de poder ofrecer a los vecinos actividades culturales diferentes. Nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento y recibimos una rápida respuesta. Aprovechamos, también, esta ocasión para que el resto de los vecinos de la ciudad nos conozcan”.



El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, ha presentado junto con el,presidente de la asociación de vecinos Puerta de Martos, Luís Carlos Jiménez, y el presidente de la Federación de Vecinos ‘Ciudadanos por Jaén’ proyecto ‘Decortoán en los Barrios’.
El concejal de Juventud, Participación Ciudadana, Plan Urban y Área del Casco Antiguo, Manuel Heras, ha explicado que este es un proyecto piloto que nace con el objetivo de difundir la cultura para que la puedan disfrutar todos los ciudadanos, llevando, en este caso, el cine a cada barrio. “Para conseguir esta meta hemos utilizado una herramienta consolidada en la capital como lo es Decortoan, pero este verano queremos darle un nuevo impulso”.
Manuel Heras ha indicado que este proyecto comienza esta semana, concretamente el sábado 2 de julio, en la sede de la Asociación de Vecinos Puerta de Martos ‘Paco Ortega’, una proyección de carácter gratuito para todo aquel que esté interesado en participar.
Heras ha señalado que los más de 200 cortometrajes que hemos recibido este invierno; por cierto, 9 de estos filmes eran producciones de la ciudad de Jaén, se van a poder ver gracias a esta iniciativa que nace del trabajo conjunto entre el Ayuntamiento, la Federación de Vecinos ‘Ciudadanos por Jaén’ y la asociación de vecinos Puerta de Martos.
Luís Carlos Jiménez, presidente de la asociación de vecinos Puerta de Martos, ha añadido que “esta iniciativa surge con la intención de poder ofrecer a los vecinos actividades culturales diferentes. Nos pusimos en contacto con el Ayuntamiento y desde el área de Participación Ciudadana recibimos una rápida respuesta. Aprovechamos, también, esta ocasión para que el resto de los vecinos de la ciudad nos conozcan”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario