Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 8 de junio de 2016

El próximo viernes, 10 de junio, en la plaza de la Constitución, muestra de Danza Oriental y Polinesia.

Francisca Molina ha apuntado que, además de ver un espectáculo de estas características en directo, “podrán participar e incluso aprender, de la mano de una profesional como es Fátima Bastet, una de las danzas más bellas”.




La concejala de Cultura y Educación, Francisca Molina, junto la directora de la asociación cultural ‘El Templo de Bastet’, Fátima Bastet, ha presentado la muestra de Danza Oriental y Polinesia que tendrá lugar el viernes, 10 de junio, a las 20.30 horas en la plaza de la Constitución. 
Francisca Molina ha informado que la actividad, enmarcada en la feria y fiestas de la Virgen de la Capilla, es “novedosa” en la ciudad y ha animado a todos los jienenses a asistir a esta cita con la danza oriental y polinesia porque “seguro que les gustará”. 
De igual modo, ha apuntado que, además de ver un espectáculo de estas características en directo, “podrán participar e incluso aprender, de la mano de una profesional como es Fátima Bastet, una de las danzas más bellas”. 
En este mismo sentido, se ha expresado la directora de la asociación cultural ‘El Templo de Bastet’ que también ha animado a la gente a asistir a esta muestra en la que explicará en qué consiste la danza y “podrán aprenderla y bailarla con nosotros”. 
A través de las danzas polinesias, Fátima Bastet pretende introducir este arte que está siendo muy demandado en el mundo y ahora también en nuestro país. En Andalucía, “somos pioneros y sus similitudes con los movimientos de la danza oriental, facilitan el aprendizaje y su disfrute”, ha concluido.

Texto y Fotogrrafía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario