Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 28 de abril de 2016

La nueva normativa de la Liga Nacional de Fútbol Sala, acarreará problemas al Jaén Paraíso Interior, que perdería la categoría si no se toman medidas urgentes antes de dos años. Ayuda con tu firma para conseguir el Palacio de Deportes que nuestra ciudad necesita.


Queridos amigos y lectores del blog.
Como ya sabéis JAENDONDERESIDO, aporta los cámaras y fotógrafo oficiales al Jaen Paraíso Interior FS. Un equipo humilde que ha conseguido la proeza de ser Campeón de España frente a uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona. Tres años ya en la élite del fútbol sala nacional llevando el nombre de Jaén al mundo entero, promocionando nuestros monumentos y grandeza, realizando una labor social excelente. Y todo esto se puede perder, si nuestra ciudad no aporta las infraestructuras que exige para dentro de dos años la Liga Nacional de Fútbol Sala. ¿Lo vamos a permitir? Por favor apoya con tu firma la construcción de un palacio de deportes que mejore la imagen de nuestra ciudad y de sus equipos señeros en diversas modalidades. ¡No me falléis! Si para el 1 de julio de 2018 la ciudad de Jaén no cuenta con un pabellón que reúna los requisitos para competir en Primera División, el Jaén Paraíso Interior FS será expulsado de forma inmediata.
Entrar aquí para firmar y prestar vuestro apoyo:
https://www.change.org/p/plataforma-por-un-nuevo-palacio-de-los-deportes-construcci%C3%B3n-de-un-palacio-de-los-deportes-de-ja%C3%A9n?recruiter=532788581&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default


No hay comentarios:

Publicar un comentario