Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 18 de marzo de 2016

Miguel Ángel Corbella Carmona, fotógrafo colaborador de JAENDONDERESIDO, ha sido el autor de la magnífica panorámica que ofrece el stand del Excmo. Ayutamiento de Jaén en la Feria de los Pueblos de IFEJA.

Estamos de enhorabuena. El grupo de jóvenes fotógrafos y cámaras de JAENDONDERESIDO, sigue destacando por sus magníficos trabajos.
Si ya nos alegramos cuando nuestro querido Pedro Jesús Chaves Labella fue designado "fotógrafo oficial del Jaén Paraíso Interior FS", ahora tenemos que congratularnos con la elección que ha realizado el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, eligiendo una extraordinaria panorámica del interior del Castillo de Santa Catalina, para promocionar el stand de Jaén, y que es obra de Miguel Ángel Corbella.
Ya os anticipo que nuestro querido Miguel Ángel, no os va a dejar indiferentes, y prontito, nos va a sorprender aún más con un trabajo "de sombrerazo", ¡Avisados estáis!
Enhorabuena, Miguel Ángel, te has ganado el cariño y respeto del grupo de colaboradores del blog por tu seriedad, profesionalidad y, sobre todo, por ser algo de lo que la mayoría carecemos: tener una calidad humana que es de admirar.

  

Fotografías: gentileza Migue Ángel Corbella
Texto: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario