Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 9 de marzo de 2016

Llega a Jaén el espectáculo del año: "TRIBUTO A JESUCRISTO SUPERSTAR, EL MUSICAL". Próximo viernes 11 de Marzo, a las 21:00 horas, única función, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén. Todo sobre el musical. Éxito de crítica en su presentación previa la pasada semana en Alcaudete.

Llega a Jaén el espectáculo del año:

"TRIBUTO A JESUCRISTO SUPERSTAR, EL MUSICAL".

Próximo viernes 11 de Marzo, a las 21:00 horas,

única función, en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.





JAENDONDERESIDO tiene el placer de invitaros a este gran acontecimiento, como patrocinador de este grandioso espectáculo, junto con otras firmas colaboradoras, y que tendrá lugar el viernes 11 de marzo a las 21 horas en el Teatro Infanta Leonor de Jaén.
Un espectáculo de luz, color y sonido con un selecto y nutrido grupo de músicos y magníficos cantantes, todo ello en "riguroso directo", acompañado de excelentes coreografías, que conforman un espectáculo verdaderamente grandioso en un marco incomparable.
"El Musical que cambió a toda una generación" y que sigue llenando los teatros en la actualidad, llega a nuestra ciudad, con una peculiar y sorprendente característica: está hecho por jóvenes amantes de la música de Jaén y provincia.
La Pasión de Cristo según Jaén, en su mejor versión Rock, os espera en el Teatro Infanta Leonor, para que podamos disfrutar, sentir y aplaudir a nuestros paisanos, que han reunido un gran elenco de músicos y cantantes para deleite de los jaeneros. ¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

  

JAENDONDERESIDO, recomienda muy especialmente a todos sus amigos y visitantes del blog, la asistencia a este espectáculo, y os aconseja, para evitar los problemas por falta de entradas de última hora, que acudáis con prontitud a los puntos de venta que son los siguientes:

Teatro Darymelia (c/ Colón 6 de Jaén)
Restaurante El Templario (c/ San Clemente 30 de Jaén)
Academia de Música y Danza Antonio Soler (Plaza Jardinillos 2, 1º de Jaén)
Vista y Arte (c/ Torre del Farol 2 de Alcalá la Real)
Chuches Chechu (Paseo de los Álamos de Alcalá la Real)
JAENDONDERESIDO, llamando al teléfono 640 68 53 70

Igualmente el Blog Cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, quiere agradecer a Jorge Molina Alba, director y "culpable" de que este grandioso espectáculo llegue a nuestra ciudad, la confianza depositada en nosotros, y que nos permita haber colaborado para que en nuestra ciudad se pueda disfrutar un evento es esta magnitud.
JAENDONDERESIDO agradece encarecidamente, a sus amigos y lectores, la difusión que podáis hacer de este musical, en el que hemos puesto, por nuestra parte, todo nuestro interés y cariño. Nuestras jóvenes promesas (que ya casi son una realidad), se lo merecen.
¡No les podemos fallar! Son nuestros paisanos, son un ramillete de los mejores músicos y cantantes de nuestra capital y provincia. Tenemos que estar con lo nuestro sin dudarlo.
¡ OS ESPERAMOS ! ¡ No faltéis que pasamos lista!

Superstar, El Musical, se representó el pasado sábado en la ciudad de Alcaudete, con una crítica inmejorable, que corrobora el gran trabajo de este grupo de jaeneros.

Alcaudete, el pasado sábado, aplaudió a rabiar la previa de este musical que nos llega a Jaén el próximo viernes. Éxito de crítica que se vio reflejado en la página oficial del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad, y que completamos con un reportaje fotográfico del mismo.
En esta ocasión la parte musical estuvo formada por la Banda de MusicalArte con la colaboración especial de la Asociación Musical Miguel Ángel Castillo Ojeda de la ciudad de Alcaudete.


En el Infanta Leonor, el grupo musical, estará compuesto por los músicos oficiales del espectáculo, divididos en dos grupos,una banda de rock y el grupo sinfónico.
El sonido en riguroso directo impacta desde las primeras notas y no digamos de los cantantes, totalmente desconocidos, pero que van a sorprender igualmente al público asistente.
Magnífica producción, buenas coreografías, y sobre todo, respeto a una obra que representó a toda una generación.

  

Dossier completo y programa de la actuación en el Infanta Leonor de Jaén.





No hay comentarios:

Publicar un comentario