Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 4 de febrero de 2016

Enrique Caro Cruz seguirá al frente de la cofradía de la Virgen de la Capilla, tras su reelección en las últimas elecciones.

La junta de gobierno en funciones de la Ilustre, Pontificia y Real Cofradía de Ntra. Sra. de la Capilla INFORMA:
Que tras haber tenido lugar las votaciones a hermano mayor de la cofradía, según lo establecido en la convocatoria electoral con fecha 30 de noviembre de 2015, a las cuales solo concurría una candidatura presentada por la junta de gobierno, el resultado obtenido es el siguiente: 
· 117 votos emitidos
· 113 votos a favor de la candidatura de D. Enrique Caro Cruz
· 4 votos en blanco
Por tanto, la asamblea general de cofrades ha reelegido al Sr. Caro como hermano mayor para regir los designios de la cofradía de la Patrona de Jaén durante los próximos tres años.
Completan la terna D. Antonio Martínez Nieto y D.ª Susana Tirado Cañizares como vicehermano mayor y administradora, respectivamente.
D. Enrique Caro Cruz declara que la jornada electoral ha transcurrido con total normalidad como corresponde a nuestra cofradía, a la vez que muestra su ánimo por continuar trabajando por y para la Stma. Virgen de la Capilla. Igualmente, agradece a todos aquellos que, una vez más, han depositado su confianza en él para ostentar el cargo otros tres años.
Como proyectos a emprender en este período, destaca la organización de los actos y cultos extraordinarios con motivo del Año Jubilar que tendrá lugar en 2017, así como la continuación con las actuaciones iniciadas en la etapa anterior, centradas todas ellas en la atención caritativa y fomento de la devoción a la Patrona Principal y Alcaldesa Mayor de Jaén.
JAENDONDERESIDO felicita a la terna elegida, y con la que nos une una magnífica amistad.

Texto y fotografía: gentileza Cofradía Virgen de la Capilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario