Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de noviembre de 2015

Éxito de la exposición de fotografías de Jaén en la sede de la AVV Loma del Royo.

Las obras son instantáneas de los alumnos del taller de fotografía de la UPM.
Hasta hoy ha permanecido en horario de 18 a 19,30 horas.



Manuel Heras explicó que se trata de fotografías que recogen diferentes lugares de la ciudad, y que han sido cedidas por los alumnos del taller de fotografía que dirige el profesor Manuel Miró”.
El edil de Juventud, UPM y Participación Ciudadana ha valorado “el convenio que hace ya año y medio firmó este Ayuntamiento a través de la concejalía de Juventud con la Asociación de Vecinos Loma del Royo y que recogía la cesión de sus instalaciones para que los jóvenes tengan la oportunidad de exponer aquí sus obras y trabajos”.
Asimismo Heras ha anunciado que esta exposición ‘Visiones de Jaén I’ será la primera de otras dos ediciones que a buen seguro contarán también con el respaldo de los jiennenses y vecinos que las visitarán”.
El concejal de esta área ha instado por tanto “a los vecinos y jiennenses a que visiten esta exposición que colmará todas sus expectativas” y ha mostrado su agradecimiento “a todos los alumnos de este taller que han cedido de manera altruista estas fotografías”.
Por su parte el presidente de la Asociación de Vecinos Loma del Royo, Francisco Céspedes, ha valorado la celebración de esta primera edición de esta exposición fotográfica y ha señalado que en total “se acogieron en esta sede unas 50 fotografías con el objetivo de que todo Jaén y nuestros vecinos puedan conocer la gran calidad de estas obras realizadas por los alumnos del taller de fotografía de la Universidad Popular Municipal”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario