Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 30 de noviembre de 2015

El concejal de Hacienda y Contratación continúa con las reuniones para elaborar los presupuestos municipales.

En esta ocasión, ha mantenido encuentros con el sindicato CCOO y las federaciones de vecinos.



El concejal de Hacienda y Contratación, Manuel Bonilla, se ha reunido con diferentes colectivos para continuar con la ronda de reuniones con los agentes socio económicos de la ciudad para abordar la elaboración de los presupuestos para el ejercicio 2016.
En concreto, se ha reunido con el sindicato CCOO, la federación de Vecinos Más Voluntades y Ciudadanos por Jaén y OCO. Seguidamente se reunirá con el resto de sindicatos minoritarios de la ciudad de Jaén.
Manuel Bonilla ha manifestado que el objetivo es que estos agentes sociales participen en la elaboración de los presupuestos “con sus aportaciones, sus reivindicaciones y con sus ideas”. El concejal ha reconocido que, aunque el Ayuntamiento está “muy limitado” a nivel presupuestario debido a la situación económica de las arcas municipales, “dentro de las escasas posibilidades con las que trabajamos, vamos a intentar trasladar las reivindicaciones de los sindicatos a la hora de elaborar los presupuestos”.


En esta misma línea se trabajará con las asociaciones y federaciones de vecinos para poder reflejar en los presupuestos las demandas “más importantes”. 
El edil ha recordado que desde el Ayuntamiento, y a través de la concejalía de Hacienda y Contratación, “queremos unos presupuestos reales y cercanos a la ciudad, siempre con los pies en el suelo y sabiendo que las cuentas municipales tienen que regirse por el principio de austeridad y de control de gasto público y por la capacidad de seguir prestando los servicios sociales”.


Texto y fotografías: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario