Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 5 de octubre de 2015

La Banda Municipal de Música de Jaén, nos informa sobre la programación durante el presente mes de octubre.

Como no podía ser de otra manera, nuestra querida Banda Municipal de Música con su directora al frente Juany Martínez de la Hoz, tenía que estar presente en las fiestas más significativas de nuestra ciudad, y lo hace en este mes de agosto con tres atractivos conciertos, que ya por sus títulos nos mueven al interés de darnos una vueltecita por el templete del parque, primero el día 11 de octubre a las 12 horas para disfrutar de un magnífico concierto dedicado a la Zarzuela, bajo el título de "Nuestra Historia Musical", y el 18 en el mismo lugar y hora, y bajo el título de ¡Va por ustedes! otro no menos extraordinario concierto dedicado al Pasodoble.
Ambos conciertos están dentro de los actos programados para nuestra Feria de San Lucas 2015. Pero por si fuera poco, el jueves 29 de octubre, a las 20:30 horas en el Teatro Darymelia, nos regalarán otro sugestivo concierto bajo el título de "Una noche inquietante".
Tres pedazo de actuaciones de los "chicos de la Municipal" que os recomendamos no perderse. Os dejamos con la cartelería, que ya de por si es lo suficientemente atractiva, para que vayamos acomodándonos con tiempo en la butaca.



Cartelería: gentileza Banda Municipal de Música de Jaén.
Texto: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario