Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de agosto de 2015

Se ha celebrado con gran éxito de asistencia del V Campeonato Local de Videojuegos.

Manuel Heras explica que “este campeonato ha contado con más de 100 participantes venidos de toda la provincia. Finalmente, los jóvenes se dieron cita en la tarde de ayer en un evento que ya se ha conseguido consolidar en Jaén”.
“Hay que agradecerle a la asociación juvenil jiennense ‘Oborus’ la organización conjunta de este evento que aunque centrada en los videojuegos, la jornada también contó con una zona habilitada para juegos alternativos como los de mesa, una zona 3DS y un espacio PC. Se trata de una actividad que es gratuita para los jóvenes”.



El concejal de Juventud, de Participación Ciudadana y presidente de la Universidad Popular Municipal, Manuel Heras, ha calificado como “un gran éxito el ‘V Campeonato Local de Videojuegos’ que ha contado con más de 100 participantes venidos de toda la provincia. Finalmente, los jóvenes se dieron cita en la tarde de ayer en un evento que ya se ha conseguido consolidar en Jaén”. 
El concejal de Juventud ha señalado que “hay que agradecerle a la asociación juvenil jiennense ‘Oborus’ la organización conjunta de este evento que aunque centrada en los videojuegos, la jornada también contó con una zona habilitada para juegos alternativos como los de mesa, una zona 3DS y un espacio PC. Se trata de una actividad que es gratuita para los jóvenes, lo que hace que se apunten muchos amantes y no amantes de estos tipos de juegos”.
Manuel Heras ha recalcado que “hay que sentirse muy orgullosos por lograr que esta cita, que se organiza por quinto año consecutivo, cuente otra vez con una gran organización y una mayor repercusión”.
El concejal de Juventud, de Participación Ciudadana y presidente de la Universidad Popular Municipal ha apuntado que “con la organización de este evento tenemos prácticamente todos los días de verano eventos para los jóvenes de la ciudad, ya que a este ciclo videojuegos se le suma que seguimos desarrollando en este periodo estival los programas ‘Duendeando’ y ‘Decortoán de verano’. Por lo tanto, hemos diseñado un mes de agosto variado y entretenido para los jóvenes de Jaén”.
Heras ha asegurado que “hemos conseguido ofrecer una programación para deleite de la juventud y teniendo en cuenta los gustos y preferencias de los jóvenes de todas las edades. En definitiva, estamos muy satisfechos con la alta participación que las actividades que promueve u organiza la Concejalía de Juventud”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario