Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 19 de agosto de 2015

Jaén Paraíso Interior. Promo temporada 2015-2016. La IV edición del Trofeo del Olivo este año recaerá en Alcalá la Real. Precio única para el próximo partido con el Real Betis Balompié FNS, los socios entrarán gratis.

Jaén Paraíso Interior. Promo temporada 2015-2016.

Basado en una idea de Jesús Mudarra, con fotografías de Pedro Jesús Sánchez Labella y el montaje y producción de Modesto Martínez, el grupo de fotógrafos y cámaras de JAENDONDERESIDO ha elaborado este vídeo promocional de la presente temporada, que esperamos sea de vuestro agrado.



Llega la IV edición del Trofeo del Olivo y este año recaerá en Alcalá la Real. Este año el Jaén Paraíso Interior FS se medirá a otro equipo de Primera Division: el UMA Antequera. Este partido se enmarca en la preparación que los de Dani Rodríguez están haciendo de cara a la Supercopa de España. De esta manera los alcalaínos y alcalaínas podrán disfrutar de un partido del más alto nivel por tan solo dos euros que además irán destinados a dos asociaciones benéficas. A las 20:30 comenzará a rodar bola en el Polideportivo Municipal de Alcalá la Real.
En la fotografía aparecen: Francisco Moreno Acosta (Director de Marketing del Jaén FS), María del Carmen Rosales López (Concejala de Deportes), Cecilia Alameda Olmo (Alcadesa en sustitución) y Germán Aguayo (Presidente Jaén FS).


El próximo partido que el Jaén Paraíso Interior FS jugará en La Salobreja con el Real Betis Balompié FNS tendrá lugar el domingo 23 de Agosto a las 13:00 horas. Entrada única de 5 euros para los aficionados que podrán, por primera vez al pasado Campeón de la Copa de España en nuestra ciudad. Los socios entrarán gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario