Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de agosto de 2015

El Jaén Paraíso Interior FS ha realizado visita y ofrenda floral a las imágenes de Nuestro Padre Jesús Nazareno "El Abuelo" y al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.


Resta solo una semana para que se inicie la competición oficial del Fútbol Sala, a nivel nacional. El Jaén Paraíso Interior FS, como viene realizando en los últimos años, rindió visita a dos imágenes señeras de nuestra ciudad, Nuestro Padre Jesús de los Descalzos "El Abuelo" y el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.
Junta Directiva, Cuerpo Técnico y plantilla al completo se dieron cita en primer lugar, en el Convento de San José y la capilla y camarín de N. P. Jesús Nazareno, donde se realizó la ofrenda de un ramo de flores y el tradicional rezo ante la imagen. Posteriormente el grupo pasó a las dependencias internas de la capilla, donde visitaron la sala que contiene los enseres y túnicas de la venerada imagen. En esta visita fueron recibidos por diversos miembros de la Junta Directiva de la Hermandad.

Vídeo resumen visita y ofrenda Jaén Paraíso Interior FS a las imágenes de Nuestro Padre Jesús de los Descalzos y el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz.

El pasado año, estas ofrendas se realizaron igualmente antes de la final de la Copa de España, y los resultados no pudieron ser más exitosos. Esperemos que sus oraciones causen el efecto deseado y nos acompañe la suerte en la final del partido de la Supercopa de España. Lo que no nos cabe la menor duda es que nuestros jugadores, como siempre, se van a dejar la piel en la pista.

Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella.
Texto y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario