Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 11 de agosto de 2015

Desbroce de varios solares en el Casco Antiguo.

Manuel Santiago Bonilla afirma que “para este equipo de Gobierno no hay vacaciones y estamos actuando hoy en distintos solares Antonio Díaz, en los alrededores de la muralla y en el barrio de San Vicente de Paúl, pero aquí no finaliza nuestro trabajo, mañana vamos a seguir adecentando el resto del estos espacios”.
Juan José Jódar explica que “las cosas se demuestran haciéndolas y aquí estamos, de ahí que quiera trasladarle un mensaje a la oposición para que el PSOE le pida a la Junta de Andalucía lo que se le prometió al vecindario. En el año 2005, Gaspar Zarrias prometía 8 millones de inversión para eliminar la infra-vivienda, ni un euro ha llegado”.



El alcalde accidental de la ciudad de Jaén, Manuel Santiago Bonilla, junto al concejal de Mantenimiento Urbano, CEE y Mercado, así como presidente de EPASSA, Juan José Jódar, ha visitado los trabajos de limpieza y desbroce en uno de los solares de la calle Miguel Hernández, en pleno Casco Antiguo.
En este sentido, Manuel Santiago Bonilla, alcalde accidental, ha explicado que “el compromiso de este equipo de Gobierno con todos los barrios es total, desde que tomáramos posesión hemos estado trabajando en todas las partes de la capital y lo hacemos atendiendo las demandas de los propios vecinos. 
Bonilla ha detallado que “para este equipo de Gobierno no hay vacaciones y estamos actuando hoy en distintos solares Antonio Díaz, en los alrededores de la muralla y en el barrio de San Vicente de Paúl, pero aquí no finaliza nuestro trabajo, mañana vamos a seguir adecentando el resto del estos espacios del Casco Antiguo. La limpieza de estos solares era urgente, así como el arreglo del Centro Social del barrio de Antonio Díaz que se encuentra en un estado lamentable”.
El alcalde accidental ha señalado que “este equipo de Gobierno está en la calle, estamos trabajando y lo hacemos de la mano de las mismas asociaciones vecinales que son las que nos van trasladando las necesidades de cada calle”.
El concejal de Mantenimiento Urbano, CEE y Mercado, así como presidente de EPASSA, Juan José Jódar, ha adelantado que “esta actuación de limpieza y desbroce no es la primera de la semana, ayer lo hacíamos en la Ladera de San Ramón y ahora continuaremos por el resto del Casco Antiguo”.
Jódar ha asegurado que “las cosas se demuestran haciéndolas y aquí estamos, de ahí que quiera trasladarle un mensaje a la oposición para que el PSOE le pida a la Junta de Andalucía lo que se le prometió al vecindario. En el año 2005, Gaspar Zarrias prometía 8 millones de inversión para eliminar la infra-vivienda, lo mismo hacía Rafael Valdivielso un año después con una inversión de 2 millones para el mismo objetivo. Hoy por hoy no ha llegado ni un euro a Antonio Díaz”.
El concejal de Mantenimiento Urbano ha añadido que “yo les recomendaría que predicasen con el ejemplo como hacemos nosotros que visitábamos la semana pasada esta zona y hoy ya estamos aquí aportando soluciones”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario