Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 25 de julio de 2015

Propuesta de modificación del recorrido de la Media Maratón Ciudad de Jaén con la FJA y clubes de atletismo.


La concejal de Deportes y Turismo, Charo Morales de Coca, ha anunciado que desde el Ayuntamiento “se está estudiando la propuesta de modificación del recorrido de la Media Maratón Ciudad de Jaén con la FJA y clubes de atletismo, ya que es una petición que viene siendo reivindicada desde hace tiempo”.
Charo Morales de Coca aseguró que “nos hemos reunido con la mayor parte de los clubes de atletismo de la ciudad para analizar y estudiar la propuesta que nos han presentado para llevar a cabo la modificación del recorrido de la Media Maratón Ciudad de Jaén, ya que nos han pedido que la prueba discurra también por la zona sur de la ciudad, desarrollándose en un recorrido que evite las dos vueltas actuales que tiene la prueba”.
La concejal de Deportes y Turismo destacó que “queremos escuchar a todas las partes, tanto a los clubes como a la FJA, así como a los técnicos del Patronato Municipal de Deportes y a Policía Local, que ya están estudiando la propuesta de nuevo recorrido. Hay que tener en cuenta que modificar el recorrido de esta prueba necesita de la valoración no solo técnica y deportiva, sino que también hay que analizar la disponibilidad de agentes de la Policía Local para el desarrollo de la prueba con total garantía de seguridad, el incremento del coste en cuanto a los servicios municipales, y que la ciudad no quede completamente bloqueada”.
Charo Morales de Coca añadió que “estamos abiertos a las propuestas que nos presenten los clubes que supongan mejorar esta prueba tan arraigada en la ciudad, y que dé respuesta no solo a las demandas de los atletas sino que mejore la imagen de la ciudad y de esta prueba de atletismo tan importante”.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Foto: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario