Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 25 de julio de 2015

El barrio de Los Bermejales “busca soluciones a sus demandas”.

Manuel Heras: “Los vecinos agradecen que vengamos a sus barrios y que lo que prometamos se cumpla y eso es lo que estamos haciendo”.



El concejal de Juventud, UPM y Participación Ciudadana, Manuel Heras han visitado el barrio de Los Bermejales junto con representantes de la Asociación de Vecinos “para, una vez más, conocer sus demandas y trabajar para mejorar esta zona residencial de la ciudad”.
Así lo ha puesto de manifiesto el concejal de Juventud, UPM y Participación Ciudadana que ha destacado que “son ya muchos barrios los que hemos visitado con el claro objetivo de actualizar todas las demandas de todas las asociaciones de vecinos que son el canal de comunicación con el Ayuntamiento y no lo queremos hacer desde nuestros despachos, sino ir con ellos a buscar los problemas de los ciudadanos y buscar las soluciones”.
Manuel Heras ha indicado que en esta ronda de contactos con los barrios “estamos trabajando intensamente para acometer todas las demandas que nos solicitan, si bien es cierto que hay algunas de ellas que se pueden realizar de manera urgente e inmediata pero otras donde les explicamos que se pueden demorar más tiempo”.
En este sentido, el concejal de esta área señaló que sobre todo las asociaciones vecinales “agradecen que vengamos in situ a sus barrios y que no creemos falsas expectativas pues quieren que lo que se prometa se cumple y eso es lo que estamos haciendo”.
Así subrayó que este barrio de los Bermejales “es una zona residencial de Jaén que está creciendo y que también tiene sus problemas y hoy con esta visita culminamos una semana entera de reuniones con los vecinos y nuevamente la próxima semana saldremos a la ciudad a buscar los problemas y encontrar las soluciones para todos y cada uno de los barrios de esta ciudad”.
Por su parte, el representante de la AA VV Los Bermejales, Gregorio Rodríguez, ha agradecido “esta visita del concejal de Participación Ciudadana a este barrio para trasladarle las demandas más básicas que tenemos en esta zona y que no son otras que el agua potable, las mejoras de accesos y alumbrado público”.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario