Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 21 de junio de 2015

La Asociación de Vecinos Entre Rios del Puente Nuevo, finaliza hoy sus fiestas 2015.

La periodista Rosa María Ibáñéz Álvarez, que además es vecina del barrio, con una extensa carrera y su larga experiencia profesional, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida con su pregón, a las fiestas de esta popular barriada jiennense, ubicada en un maravilloso entorno natural. Esto fue el pasado viernes, que además, antes del pregón, se procedió al encendido del alumbrado, concierto de la Banda Municipal de Música de Jaén. Posterior al pregón los vecinos disfrutaron de una magnífica velada nocturna animados por el grupo de baile Sazón Cubano y la música de DJ Baro.


Ayer sábado los vecinos disfrutaron de un día de lo más completito, con actividades en las pistas deportivas, una extraordinaria sardinada, el Torneo de Fútbol Sala, juegos para los más pequeños, la tradicional "Cena de Hermandad" y un final apoteósico del día con una gran velada nocturna flamenca a cargo de María del Carmen Gersol, acompañada a la guitarra por José Rojo, para posteriormente disfrutar de la mejor música con el DJ Baro. A la actuación de María del Carmen Gersol correponde esta fotografía que nos enviaron "a pié de escenario" los propios vecions de Entre Ríos del Puente Nuevo, que nos han servido de reporteros.

Pero cuidadito, que la cosa no acaba aquí. Aún estáis a tiempo de visitar a esta acogedora barriada de nuestra ciudad que desde las 9 viene celebrando  el XI Campeonato de Dominó y que en estos momentos está celebrando la Eucaristía en la Explanada del Restaurante El Alambique.
A las 11 horas torneo 3x3 de baloncesto y Concurso de Triples, así como torneos de tenis de mesa, futbolín y final del II Open de Petanca.
A las 13 horas se entregarán los trofeos a las distintas competiciones y para finalizar, degustación de la tradicional Paella de hermandad para socios y familiares de la asociación, con lo que pondrán punto y final a estas bien organizadas fiestas en honor a San Juan Bautista.
Enhora buena al presidente de la asociación Asensio Gómez Ruíz y toda su junta directiva. Un gran equipo de jiennenses que son ejemplo de actividad y entrega para el resto de colectivos vecinales, y que están desarrollando igualmente un excelente papel, en la Federación de Asociaciones Vecinales "Ciudadanos por Jaén", a la que pertenecen.
Información gentileza de: Asociación de Vecinos Entre Rios del Puente Nuevo Ciudadanos por Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario