Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 22 de junio de 2015

Hoy es el día. Necesitamos tu apoyo más que nunca. Hoy lunes 22 de junio de 2015, la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced, realizará una cuestación de leche para los niños más necesitados.

Hoy lunes 22 de junio de 2015, la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced, realizará una cuestación de leche para los niños más necesitados.
Os adjuntamos el cartel del evento con todos los datos, y desde aquí os animamos a que los jiennenses hagáis una visita a nuestra querida y emblemática Plaza de Santa María, y contribuyáis con vuestra compañía y apoyo, así como vuestra aportación, por humilde que sea.
Seréis recibidos con todo el cariño y respeto del mundo, y nos sentiremos honrados con vuestra presencia y ánimo.


Tenemos que deciros que está prevista la presencia de personalidades de los diversos estamentos de la sociedad jiennense comprometidas con la ciudad, y que expresarán su apoyo y solidaridad con nuestra idea. También está confirmada la presencia de los concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Jaén Manuel Heras y Juan José Jodar sobre las 20.30 hora del inicio del evento.
Si no lleváis leche por que no os haya dado tiempo, no os preocupéis. En la misma plaza, y gracias a una conocida marca de supermercados, podrás adquirir allí mismo, en la Plaza de Santa María los cartones que estimes necesarios.
Como veréis, pretendemos que sea una velada entretenida, y entre bailes participativos, magia y la presencia de la popular locutora de OndaJaén rtv Ángeles Cruz Cuesta, esperamos recolectar una buena cantidad de litros de leche que le vendrán que ni pintados a nuestros niños jaeneros más necesitados.
¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario