Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 14 de mayo de 2015

Nueva rampa de acceso al salón de actos de la sede central de la UPM.

Francisco Jiménez destaca que “hemos cumplido con una obra muy demandada por numerosos jiennenses pues se trata de un espacio escénico en el que se desarrollan actividades casi a diario durante todo el año”.


  

El alcalde de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, junto con el subdirector de la Universidad Popular Municipal, Francisco Jiménez, han visitado la rampa que se ha construido “para hacer más accesible el salón de actos de la sede central de la Universidad Popular Municipal gracias al trabajo de unos 20 jóvenes desempleados del Plan emple@ joven y a la colaboración de la concejalía de Mantenimiento Urbano”.
Así lo ha destacado José Enrique Fernández de Moya quien ha mostrado su satisfacción “por haber cumplido esta demanda de numerosos jiennenses pues se trata de un salón de actos en el que se desarrollan y celebran actividades prácticamente durante todos los días del año organizadas tanto por esta UPM, así como también por parte de asociaciones, grupos de teatro, grupos de cine, etcétera”.
El primer edil ha señalado que “la instalación de esta rampa permite que cualquier persona pueda acceder a las instalaciones de la Universidad Popular Municipal. Una intervención que viene a demostrar que seguimos con nuestro compromiso y apuesta para lograr que Jaén sea una ciudad sin barreras”.
El subdirector de la UPM ha reiterado así por tanto su agradecimiento “a todos y cada uno de los jóvenes que han trabajado durante meses para hacer que esta rampa sea hoy ya una realidad y a todo el personal de Mantenimiento Urbano que han colaborado en esta actuación”.
Francisco Jiménez ha destacado que además “se han llevado a cabo obras de pintura en las ventanas de esta segunda planta del edificio de esa sede central de la UPM, así como también de la primera y se han realizado trabajos de solería en la primera planta”.
El subdirector de la Universidad Popular ha destacado que también “se han adecuado dos aulas que no se utilizaban en la planta quinta de este edificio y que han sido incorporadas al taller de imagen y sonido de esta Universidad Popular Municipal”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario