Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 5 de abril de 2015

Inaugurada la nueva sede de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén.

  

El pasado 28 de Marzo de 2015, sábado a las 18´30 tenía lugar el acto oficial de inauguración de la nueva sede que el Excmo. Ayuntamiento de Jaén, que por acuerdo en pleno municipal, se concedía en su día a la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén con los votos favorables de PP e IU y el voto en contra de PSOE.
Estuvieron presentes miembros del equipo de gobierno municipal con el Alcalde José Enrique de Moya Fernández a la cabeza, y directivos de la joven pero ya la más numerosa y representativa federación vecinal de nuestra ciudad, con su presidente al frente Antonio Guerrero.

  
  
  
  

Palabras de ambos representantes, descubrimiento de la oportuna placa, recorrido por las instalaciones y un humilde refrigerio, donde tenemos que destacar la inestimable ayuda de Jesús Luque de la empresa Heineken y Patatas fritas Oya, que pusieron su granito de arena para que todo estuviese a punto para el evento.
Tanto el Alcalde como el presidente de la Federación Antonio Guerrero dirigieron palabras a los presentes, y posteriormente se unieron con sus comentarios otros concejales del Ayuntamiento que han colaborado para el buen fin de esta importante entrega, y que reproducimos íntegramente en el siguiente vídeo.
La nueva sede, pequeña pero suficiente y muy bien montada, consta de dos plantas, la inferior que se utilizará como recepción y atención a la ciudadanía, aunque posteriormente se pretende que tenga vida propia y se constituya en un exponente y sala de exposiciones para todos los jiennenses, y la planta superior que consta de una amplia sala de reuniones, zona de archivo y proyección.
Dotada de las últimas tecnologías informáticas, la nueva sede viene a colmar una aspiración que desde los inicios de esta joven federación era una de las metas a conseguir y que, con la entrada de la nueva junta directiva se ha convertido en una realidad.

Vídeo resumen completo del acto de entrega de la nueva sede social por parte del Excmo. Ayuntamiento de Jaén a la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén.

La sede se encuentra ubicada en la Carretera de Madrid s/n, junto a la Estación de Autobuses, en el local número 7, junto a la salida de los autobuses a dicha avenida, y que ya está debidamente identificada con el emblema de la Federación Ciudadanos por Jaén.


  

La junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Ciudadanos por Jaén, quiere expresar su agradecimiento a los componentes de la corporación municipal y a los medios de comunicación que atendiendo a su invitación, tuvieron la atención de cubrir dicha noticia.
Un día importante para Ciudadanos por Jaén, que afronta una etapa llena de ilusión, ganas de trabajar, muchos proyectos en el tintero, y un estilo propio y muy personal que identifica a este grupo de asociaciones que representan en la actualidad al mayor número de ciudadanos de Jaén, con un nuevo estilo para representar a la ciudadanía basado en el diálogo y la efectividad, y una personalidad que empieza a marcar estilo y un nuevo talante en nuestra ciudad.

  
  
 


Vídeo: José Tomás García Rivera.

Fotografía: Pedro Jesús Chaves Labella y Modesto Martínez Elías.

Textos y producción: gentileza Ciudadanos por Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario