Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 7 de abril de 2015

ECOS DE UNA GESTA. Jaén Paraíso Interior Campeón de la Copa de España 2015. Capítulo 2.

En este capítulo seguimos rememorando aquel maravilloso 16 de marzo de 22015, cuando nuestro equipo campeón, junto con el cuerpo técnico y directivos, ofrecían la copa a la ciudad de Jaén.
En nuestro anterior capítulo vimos en imágenes como llegaban a la Diputación entre multitudes y ofrecían la copa.
Igualmente comprobamos la repercusión de la victoria en los medios de comunicación tanto locales, como nacionales y un resumen del último minuto de la final que nos llevaría a ser los primeros Campeones de la Copa de España, representando en este caso no solo a nuestra ciudad de Jaén, sino a todo Andalucía.

  

El equipo de JAENDONDERESIDO, que ha seguido intensamente desde el pasado año los avatares de nuestros campeones, continuó tras ellos. A la salida de la Diputación de Jaén, y siempre entre multitudes, nuestros héroes se dirigieron al Ayuntamiento de Jaén, con una Plaza de Santa María, llena de aficionados que tras haber aguandado un primer tirón de gritos, apretones y vítores, quisieron seguir disfrutando de estos gigantes del fútbol sala y esperaron pacientemente hasta verlos nuevamente en el balcón.
El siguiente vídeo, de más de media hora de duración, recoge la estancia de los ganadores en la sala de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, recibidos por el Alcalde y equipo de gobierno municipal.

Recepción al Jaén Paraíso Interior en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

Pero el día, se prometía largo aún, y tras este nuevo reconocimiento, mientras la mayoría del equipo y cuerpo técnico se tomaban un breve descanso y cambiaban sus vestimentas, en el Teatro Darymelia, una representación del Jaén Paraíso Interior, sin solución de continuidad, salía del Ayuntamiento en dirección a nuestro emblemático teatro para recibir el homenaje de todo el deporte jiennense, puesto que precisamente allí se estaba celebrando la Gala Anual del Deporte que organiza la prensa deportiva de nuestra provincia. A esos momentos, igualmente llenos de emoción y reconocimiento, pertenecen las imágenes del siguiente vídeo.

Reconocimiento al Jaén Paraíso Interior en la Gala Anual del Deporte de Jaén.

Posteriormente, y como colofón a una jornada de reconocimientos en la que pudo más la alegría del triunfo que el cansancio acumulado de partidos y viajes, el Hotel HO brindó una cena homenaje a la familia del Jaén Paraíso Interior, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.
Fuera tensiones, fuera preocupaciones y malos ratos, algún que otro discursillo y sobre todo alegría por doquier hasta que el cuerpo aguantó.

  
  
  

JAENDONDERESIDO, cuyo equipo de cámaras y fotógrafos han sido tratados en todo momento como unos más de la familia de este sencillo pero grande a la vez club jiennense, quiere agradecer a sus directivos, cuerpo técnico y jugadores en exquisito trato recibido en todo momento. Gracias de todo corazón.

Fiesta a los Campeones de la Copa de España 2015 en el Hotel HO de Jaén.

  
  
  
  
  
     
  
  
  

En esta fiesta homenaje, el Hotel HO proyectó un magnífico montaje sobre la actuación del equipo en la Copa de España, que os enlazamos aquí, para disfrutar al final de este capítulo.

Montaje Hotel HO.  (enlace Youtube).

SoloporterosTV en la Copa de España Fútbol Sala Ciudad Real 2015. (enlace Youtube).



Esto continuará......


Fotografías: Modesto Martínez Elías.
Vídeos: José Tomás García Rivera y José Ángel Sánchez Morillas + enlaces Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario