Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 22 de abril de 2015

Aprobada la liquidación del presupuesto del Patronato Municipal de Cultura y la programación para la feria de la Virgen de la Capilla en el Consejo Rector del pasado 16 de abril.

La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio apunta que “también se le ha dado la luz verde a la Ordenanza Municipal de Ferias Jaén, para regular el tema de las casetas y la instalación de las atracciones”.
Cristina Nestares adelanta que “se ha propuesto y aprobado la nominación de dos calles en el barrio de La Glorieta”.



La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento, Cristina Nestares ha presidido el pasado 16 de abril el Consejo Rector del Patronato Municipal de esta área. Una reunión en la que se han aprobado entre otros puntos, los dos convenios de colaboración, la programación de la Feria de la Virgen de la Capilla, la liquidación del presupuesto del 2014, la designación de dos calles y la Ordenanza Municipal de Ferias de Jaén.
Nestares ha añadido que “uno de estos convenios es con la Diputación Provincial para fomentar la edición número 57 del Premio Jaén de Piano y lo hacemos con la financiación del premio Rosa Sabater y cesión del teatro Infanta Leonor durante una semana. El segundo con la Peña Flamenca de Jaén y se fija así la colaboración con esta organización en la Semana de los Estudios Flamencos”.
La concejal de Cultura, Turismo y Patrimonio ha señalado que “también, se le ha dado la luz verde a la Ordenanza Municipal de Ferias Jaén, para regular el tema de las casetas y la instalación de las atracciones. Intentamos, con esta normativa, regular las relaciones con el Ayuntamiento con la Asociación de Caseteros y Feriantes, regular el funcionamiento y así habrá menos trabas administrativas. Así como la programación y presupuesto de la Feria de la Virgen de la Capilla 2015”.
Cristina Nestares ha especificado que “en relación al presupuesto, hemos hechos las cosas muy bien porque no se puede gastar más de lo que se tiene, hemos liquidado el presupuesto con un resultado positivo”. 
La edil de Cultura, Turismo y Patrimonio ha adelantado que “se ha propuesto y aprobado la nominación de dos calles en el barrio de de La Glorieta”.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario