Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 14 de marzo de 2015

Firmado un convenio con el Colegio de Arquitectos de Jaén “para establecer un concurso de ideas para la instalación de quioscos en el centro urbano de esta ciudad”.

Reyes Chamorro destaca que también se recoge “la colaboración en aspectos docentes para el desarrollo de cursos, seminarios y programas culturales o ciclos de especialización en temas de interés común”.



El alcalde de la ciudad de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, ha firmado un convenio con el Colegio de Arquitectos de Jaén “para poner en marcha un concurso de ideas para la instalación de quioscos en el centro urbano de la ciudad”.
Así lo ha puesto de manifiesto la Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, quien ha destacado que el convenio “establece cauces de colaboración que permiten facilitar la consecución de los fines propios de ambas instituciones colaborando para desempeñar mejor las funciones sociales que les competen”. 
La edil de Asuntos Sociales ha explicado que el convenio “también recoge la colaboración en aspectos docentes para el desarrollo de cursos, seminarios, programas culturales, ciclos de especialización en temas de interés común y cualesquiera otros que pudieran ser de interés para ambos”.
Asimismo ha añadido que también se colaborará “con las distintas áreas municipales en aquellas acciones puntuales que precisen el apoyo del Colegio Oficial de Arquitectos, tales como la colaboración para el desarrollo de este concurso de ideas para la instalación de quioscos en el centro urbano de esta ciudad, así como un convenio para la realización de inspecciones técnicas de edificios”.
Reyes Chamorro ha matizado que el convenio servirá “para promover, planificar y llevar a cabo actividades que impulsen las acciones tendentes a mejorar la actividad socioeconómica del entorno urbano”.
La concejal de esta área ha destacado que gracias a este convenio “el Ayuntamiento demuestra una vez más la especial sensibilidad que tiene para ofrecer al ciudadano un mejor servicio desde todas sus áreas municipales”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario