Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 8 de marzo de 2015

Espectacular vídeo con los goles del Jaén Paraíso Interior - Inter Movistar (3-3) desde diferentes ángulos y las mejores fotos del partido.

El pasado sábado vivimos, sin duda alguna, el mejor partido de la temporada. El lider, el todopoderoso Inter Movistar, venía a Jaén con la evidente intención de mantener el liderato, y con una fijación: la victoria. Algo a lo que habitualmente están acostumbrados. Pero en este caso, nuestro Jaén Paraíso Interior, les bajó los humos.
Una primera parte vibrante en la que nuestros jugadores se impusieron al equipo visitante, ya que salieron totalmente centrados y metidos en el partido. Sin embargo no se movía el marcador. Lo verdaderamente espectacular fue una segunda parte que nos ofreció nada menos que séis goles y dos remontadas del Jaén Paraíso Interior, ante uno de los mejores equipos del mundo. En primer lugar, empatando un 2-0 ante todo un lider, que ya de por si no suelo ser habitual, y al final, tras recibir otro tanto, en el último segundo del partido y gracias a un penalty, se conseguía un merecido empate.
El equipo de JAENDONDERESIDO, distribuyó por el estadio varias cámaras, una de ellas en la parte superior y otras dos tras las porterías, con lo cual vamos a ver las jugadas de los goles desde varios ángulos diferentes. No es más que un trabajo de aficionados, pero espero que sea del agrado de todos.
Los que presenciamos este partido, no lo olvidaremos en mucho tiempo.

Vídeo resumen de los goles del partido Jaén Paraíso Interior - Inter Movistar (3-3).

Reportaje fotográfico.

  
  
  
  
  
  
  
  
  

Fotografías: Pedro Jesús Chaves Labella.
Vídeos: José Tomás García Rivera, José Ángel Sánchez Morillas y Modesto Martínez Elías.
Textos: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario