Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 23 de marzo de 2015

Entrega a 26 nuevos voluntarios de Protección Civil de los diplomas del Curso Básico de Formación.

José Enrique Fernández de Moya asegura que “hay que estar agradecido con estas personas solidarias y comprometidas con los demás. Todos ellos, a partir de ahora, serán uno más de esta gran familia que conforman este cuerpo. Ya son 87 las personas del cuerpo de Protección Civil”.
Juan Carlos Ruiz ha explicado que “no solo tenemos que hablar de la labor diaria que hacéis de apoyo al Ayuntamiento en todos los eventos que se desarrollan en la ciudad, sino que no quiero olvidar las numerosas campañas solidarias que habéis llevado a cabo en la provincia de Jaén”.



El alcalde de la ciudad, José Enrique Fernández de Moya, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, junto con el Jefe de Bomberos y protección Civil, José Miguel de la Torre, el coordinador de Protección Civil, Juan Francisco Ramírez y el jefe de sección del área social, Manuel Colmenero, han entregado el diploma del Curso Básico de Formación a los 26 nuevos voluntarios que ingresan en el cuerpo de Voluntarios de Protección Civil de Jaén.
El alcalde ha calificado como “una gran noticia que haya personas dispuestas a implicarse y que se incremente el número de voluntarios en Protección Civil. Un cuerpo al que tenemos que reconocer y alabar la labor y la solidaridad que siempre desarrollan. No nos cansaremos de reconocer en nombre de toda la sociedad jiennense la extraordinaria y brillante labor que Protección Civil realiza en beneficio de Jaén”.
Juan Carlos Ruiz ha agradecido “a estas personas solidarias y comprometidas con los demás, su ingreso en el servicio de Protección Civil donde a partir de ahora serán uno más de esta gran familia que conforman este cuerpo. Ya son 87 las personas del cuerpo de Protección Civil, lo que viene a demostrar el compromiso que tenéis por ayudar a los jiennenses”.
El edil de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha destacado que “no solo tenemos que hablar de la labor diaria que hacéis de apoyo al Ayuntamiento en todos los eventos que se desarrollan en la ciudad, sino que no quiero olvidar las numerosas campañas solidarias que habéis llevado a cabo en la provincia de Jaén y que son un ejemplo de lo que es compromiso con los demás”.
Juan Carlos Ruiz ha resaltado que “tras haber realizado con éxito este Curso Básico de Formación que ha desarrollado el Ayuntamiento, hoy recogéis estos diplomas que os acreditan como miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, sin duda, un orgullo para vosotros y para esta ciudad”.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha manifestado que “es la impagable y espectacular la labor que realiza día a día la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que están siempre donde se les necesita colaborando con la ciudad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario